Íñigo Onieva ha tomado una drástica decisión. El marido de Tamara Falcó ha decidido embarcarse en un nuevo negocio que podría hacer tambalear su matrimonio con la marquesa de Griñón. Una información que daban en exclusiva este jueves, 22 de mayo, en el programa de La 1 presentado por María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua, La familia de la tele.
El equipo del espacio de La Osa Producciones comenzaba el programa de esta tarde avanzando que tenían entre manos nueva información relacionada con el yerno de Isabel Preysler. Según explicaba la periodista Anna Gurgui, el empresario está a punto de abrir un nuevo local nocturno en la capital.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
''Tal y como me confirmó el restaurante de Íñigo Onieva, van a incluir un club de tardeo y también una discoteca donde se podrá alargar la sobremesa y el tardeo hasta altas horas de la noche'', contaba. Cabe recordar que la pareja ha estado viajando por todo el mundo a lo largo de estos últimos meses, algo que habría ayudado al empresario a crear una agenda de contactos.
''Ha estado siguiendo a chefs, a bailarines...Con lo cual estos viajes para Onieva eran una inversión de tiempo para coger inspiraciones para ese nuevo negocio'', añadía la periodista a la vez que confirmaba que esta decisión no habría sido del agrado de la hija de Isabel Preysler. ''Lo que ha Tamara le dará miedo es que monte este tipo de locales porque a él le gusta mucho salir y la noche. Yo creo que Tamara no es feliz'', comentaba Belén Esteban.

Tamara Falcó y Íñigo Onieva en Madrid
Sin embargo, la decisión de Íñigo Onieva no solo ha afectado a la marquesa de Griñón, los vecinos del barrio madrileño tampoco han recibido bien esta noticia. ''Yo prefiero un gimnasio, en vez de eso'', ''Dificultan la jornada laboral. Los martillos, los neumáticos… todo eso'', recalcaban varios vecinos. Además, según explicaban desde el programa, la apertura de este nuevo local está prevista para dentro de unos meses, ya que las obras aún se encuentran en fase inicial.
Además de tener que adaptarse a la nueva vida profesional del empresario, la pareja también está enfocada en formar una familia. Un sueño que llevan tiempo intentando conseguir y que parece que no conseguían debido a sus vidas totalmente incompatibles. ''Lleva mirando un tratamiento de fertilidad desde septiembre desde 2023. Hace unas semanas los médicos les sugieren que tienen que postponerlo porque tienen vidas que son incompatibles para hacer ese tratamiento y convertirse en padres. Sus vidas son un tanto distintas y eso ha pasado factura en la pareja'', contaba Leticia Requejo en TardeAR.