Una soltera 'First Dates' le deja las cosas claras a su cita con un dardo envenenado: ''Esperaba un hombre más caballeroso conmigo''

Cita a ciegas

Inés se llevaba una decepción con Luis en mitad de su cita en el restaurante del amor

Una soltera de 'First Dates' estalla contra su cita por sus comentarios fuera de lugar: ''Me parece una falta de educación''

Inés en 'First Dates'

Inés en 'First Dates'

Mediaset

El principal objetivo del equipo de First Dates es que sus comensales encuentren el amor. Pero dar con la persona adecuada no es tan fácil como parece. Por ello, muchos se tienen que conformar con disfrutar de una velada inigualable. Una de las protagonistas de la noche era Inés (64), una abogada y profesora jubilada de Madrid que llegaba con ganas de volver a abrir su corazón tras un matrimonio complicado. 

Se definía como una persona muy religiosa, motivo por el cual había tardado tanto tiempo en dar el paso de divorciarse de su exmarido. ''Hay gente que cree en el karma, otra en el más allá y yo en Dios'', confesaba. Quería conocer a un hombre no muy mayor, culto, educado y con personalidad. ''No tiene que ser religioso'', añadía. 

Luis en 'First Dates'

Luis en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Luis (65), un profesor universitario de Cuba que llevaba años trabajando en universidades de toda España. La primera impresión entre ambos era normal. ''No me desbordó, pero fue aceptable'', confesaba él. ''Le veo normal, bien. No me he enamorado de su físico, pero no le veo mal'', declaraba ella. 

Lee también

La surrealista anécdota de un soltero de 'First Dates' que ha dejado desconcertada a su cita: ''Yo soy retorcida, pero tú me ganas''

Nerea Parraga Frutos
Kevin en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. Un tema de conversación con el que descubrían que tenían la docencia en común. ''No presumo de mi nivel profesional para tratar a las personas, soy capaz de adecuarme al nivel de la persona interlocutora conmigo'', confesaba el soltero. ''Me gusta, es una profesión bonita. Me veo reflejada en él'', afirmaba ella. 

Inés y Luis en 'First Dates'

Inés y Luis en 'First Dates'

Mediaset

Minutos después, el soltero se llevaba una nueva alegría al descubrir otra de las profesiones de la soltera: la abogacía. ''Me resulta positivo porque así podemos conversar y encontrar temas comunes'', comentaba. Pero la situación entre ambos daba un giro radical cuando el cubano se interesaba en saber la actividad sexual de la soltera. ''Yo me siento bien, no tengo ninguna necesidad que cubrir. Es algo que si lo tienes, lo tienes con una pareja, pero se puede vivir sin ello'', replicaba ella. 

Eso sí, la soltera reconocía ante el equipo que no le había gustado nada que sacara ese tema. ''Hay muchísimos temas de los que hablar'', decía. Además, Inés se escudaba en que debía ser cautelosa con el tema debido a su fe. ''Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Quiero saber si todavía te interesa'', decía el soltero. ''Nunca se sabe'', replicaba ella. ''No la veo muy motivada. Es un detalle que no me ha gustado'', sentenciaba Luis. 

Inés y Luis en 'First Dates'

Inés y Luis en 'First Dates'

Mediaset

Finalmente, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde Inés le dejaba las cosas claras a Luis. ''No tendría una segunda cita. Creo que llevamos caminos muy diferentes. Esperaba un hombre más caballeroso conmigo. Te interesa demasiado el tema sexual sin saber cuáles son los valores de las personas. Me has hablado demasiado de cariño cuando primero tiene que haber un enamoramiento'', aseveraba. Por su parte, el cubano también rechazaba un segundo encuentro. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...