Es una de las pruebas más esperadas en Supervivientes 2025: la Noria infernal. Los concursantes se aferran solo con piernas y brazos, sin ayuda externa, a una estructura giratoria. Es una de las pruebas más duras y sacrificadas, pues los ruidos de la noria dificultan su concentración, poniendo a los concursantes al límite.
Para ellos, un incentivo o motivación siempre es bienvenido antes de enfrentarse a la prueba. Por eso, cuando Laura Madrueño le dijo a Álvaro Muñoz Escassi que si superaba los cinco minutos podría recibir un vídeo de alguien especial, y si lograba más de diez minutos disfrutaría de una “cena inolvidable con la mejor de las compañías”, no se lo pensó dos veces.

Escassi recibe sus premios tras su paso por la 'Noria infernal'.
El jinete lleva casi tres meses separado de su pareja, Sheila Casas, y esperaba poder reencontrarse con ella. Antes de su paso por la noria, recibía la visita de su hermano menor, Gonzalo, por lo que las emociones estaban a flor de piel incluso antes del comienzo de la prueba.
Tras superar la durísima noria infernal en la que superó nada menos que cinco minutos, Escassi recibía su primer premio: un mensaje en vídeo en una tablet. Si superaba los diez minutos, recibiría la cena “en la mejor compañía”, algo que también superó a pesar del esfuerzo dados sus problemas de espalda.

Escassi recibe sus premios tras su paso por la 'Noria infernal'.
Así, Escassi se encontraba de nuevo en la playa con su hermano Gonzalo, con quién disfrutó de la cena. “Es el mejor”, aseguraba el pequeño de los Escassi. Los dos degustaron un delicioso banquete, momento en el que el ex jugador de polo se dispuso a escuchar quién estaba detrás del mensaje de su primer premio.
El mensaje, de su novia Sheila, consiguió derrumbar por completo al jinete, que no pudo evitar las lágrimas. ”¡Mi amor! No te esperabas que fuera yo, eh”, comenzaba diciendo la abogada y hermana de los actores Mario y Óscar Casas. “Te echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verte”, aseguró, dándole la enhorabuena por todo lo que estaba consiguiendo.

Escassi recibe sus premios tras su paso por la 'Noria infernal'.
“Eres un ejemplo de todo. Me da un gusto verte hacer las pruebas… ¡Eres un fiera! ¡Qué maravilla!”, exclamaba su pareja. “Tengo muchas ganas de estar contigo, pasármelo bien, de reírme, de olerte y abrazarte... Vamos, que tengo ganas de ti. Para mí eres el ganador”, le aseguró Sheila Casas, sin dudarlo. “Te pienso muchísimo y tengo muchísimas ganas de verte”.
La también colaboradora terminó deseándole suerte y asegurando que “todo sigue igual”. “Te amo mucho mucho y te pienso todo el rato. Te estoy esperando. Todo sigue igual, tal cual lo dejaste. ¡Aquí estoy esperándote y con muchas ganas de verte!”.

Escassi recibe sus premios tras su paso por la 'Noria infernal'.
La pareja es inseparable desde que se les viese por primera vez en septiembre de 2024, tras coincidir ambos como colaboradores de TardeAR. “Obviamente, muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer”, aseguraba Escassi en una de las tardes que apareció en el programa.
Desde el principio, complicidad y mucha química en una relación que parece ir viento en popa y hasta con posibles planes de futuro, según se puede intuir de las últimas declaraciones de Sheila Casas.

Escassi recibe sus premios tras su paso por la 'Noria infernal'.
“Estoy encantada, la verdad”, aseguraba Sheila Casas a los reporteros en el aeropuerto, en uno de sus últimos encuentros. “Cuando venga hablaremos y ya vendrá lo que tenga que venir”.