Viajando con Chester ha aterrizado un lunes más en Cuatro. Antonio Orozco ha sido uno de los invitados de la nueva entrega del programa presentado por Risto Mejide. Tras saludarse con el presentador, el cantante ha decidido confesarle el motivo por el que no había acudido antes al programa de Cuatro.
El artista le ha explicado el motivo: “Yo lo pasé muy mal cuando pasó todo lo de Pablo López. Sabes que Pablo es uno de mis mejores amigos, yo daría la vida por él, te lo juro. Le quiero y le admiro por igual. Y sentarme contigo era una cosa difícil para mí, porque a mí eso me hirió como hermano”, le ha confesado recordando las críticas que Risto como jurado le dedicó a Pablo López en su paso por Operación Triunfo.

Antonio Orozco ha sido uno de los invitados de la nueva entrega del programa presentado por Risto Mejide
Al principio de la entrevista, Risto ha preguntado al artista por El cielo estaba dorado, una canción de la que es imposible encontrar una actuación de Orozco en un concierto: “Qué fuerte que me lo preguntes, no me lo esperaba”, ha reaccionado el artista.
“Tras la muerte de mi padre, en un momento cuando estaba conduciendo, me tuve que salir de la carretera porque el color del cielo se estaba poniendo de otro color de lo cansadísimo que estaba... Fue entonces cuando relacioné ese momento con la muerte de mi padre. Cuando estoy muy cansado veo que se pone así, dorado”, ha asegurado el artista.

El cantante ha confesado a Risto Mejide el motivo por el que no había acudido antes al programa de Cuatro.
“Se generó una semilla en mi cabeza y se convirtió en una canción que me permitió firmar mi primer contrato discográfico. Eso quiere decir que el alma de mi padre siempre ha estado presente”, ha explicado sobre la canción.
Finalmente, Antonio Orozco ha sido sorprendido en el transcurso del programa por Elsa Tortonda, doble Pase de Oro de Risto en Got Talent y última ganadora del concurso en el que el cantante es jurado. La joven ha interpretado la canción El cielo estaba dorado y Antonio Orozco se ha mostrado muy emocionado.