El equipo de 'First Dates', atónito ante el requisito indispensable de una soltera: ''Que tenga dientes porque uno estornudó y me tiró la dentadura''

Chasco inicial

Nicolassa y José eran dos de los protagonistas de la noche del viernes en el 'dating-show' de Cuatro

Un soltero de 'First Dates' rechaza de forma fulminante a su cita por ser argentina: ''Eso no te lo perdono''

Nicolasa en 'First Dates'

Nicolasa en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a cerrarse una semana más con una nueva tanda de citas que, como es habitual, han vuelto a dejar momentos para el recuerdo. Una de las protagonistas de la noche del viernes era Nicolassa (67), Nicol para los amigos, una contable jubilada de Torrevieja (Alicante) que había decidido presentarse a First Dates tras más de veinte años en el mundo de la soltería. 

Su hombre ideal debía cumplir una serie de requisitos: ''Honesto y con valores tradicionales''. Pero para la soltera había algo mucho más importante: ''Que tenga dientes''. Una confesión que dejaba al equipo sin palabras. Lo mejor es que Nicol quiso explicar el origen de su obsesión con una divertida anécdota que impactaba aún más al equipo. 

Nicolasa y el equipo de 'First Dates'

Nicolasa y el equipo de 'First Dates'

Mediaset

''La última vez que fui a bailar hace ya mucho tiempo, uno  estornudó y me tiró la dentadura, así que por lo menos… Ya no fui más a bailar a ese sitio'', contaba a la vez que reconocía que se había vuelto muy exigente en el amor. ''Ahora te traigo a uno que le han puesto unos implantes fabulosos'', bromeaba el presentador. El elegido para cenar con ella era José (67), un fontanero jubilado de Manises (Valencia) que estaba viviendo una nueva juventud. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' pone en un aprieto a su cita con una atrevida pregunta: ''¿No te gusta la intriga? No voy a contestar''

Nerea Parraga Frutos
María en 'First Dates'

''Estoy en un momento de mi vida como si tuviera 30 años. No tengo enfermedades y estoy ágil'', confesaba. La primera impresión entre ambos era muy dispar. ''No es mi tipo. Yo necesito un hombre que huela a perfume, que te transmita algo que vayas detrás, pero José no me ha transmitido eso'', sentenciaba ella. José, por su parte, estaba más que encantado. ''Es mi tipo, es la persona con la que estaría mucho tiempo'', reconocía. 

José en 'First Dates'

José en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus aficiones. Un tema con el que Nicol iba a hacerle definitivamente la cruz al soltero. ''Me gusta la pesca'', contaba él. ''Veo ese deporte tan aburrido que no podría acompañarlo nunca'', aseveraba ella. 

Momentos después, la alicantina mostraba interés en saber si José era un amante de la cocina. Visiblemente ilusionado, el soltero se venía arriba con el tema y confesaba lo mucho que le gustaba cocinar paellas. Algo que tampoco hacía gracia a la soltera: ''La verdad que hablar de comida me aburre, sinceramente''. 

''No soporto que una persona tenga que echarse todos los días la siesta''

La situación entre ambos empeoraba cuando José contaba que echarse la siesta era imprescindible en su día a día. ''Yo nunca me echo la siesta, eso engorda mucho. No soporto que una persona por norma general tenga que echarse todos los días la siesta porque prefiero ver una comedia o salir a pasear'', sentenciaba ella. ''A mí no me ha engordado la longaniza, me va a engordar la siesta'', aseveraba él. 

Nicolasa y José en 'First Dates'

Nicolasa y José en 'First Dates'

Mediaset

Llegados a este punto, cualquier cosa del soltero sacaba de quicio a la alicantina, incluso el simple hecho de pedirse un mojito por primera vez. ''Para mí es muy de pueblo'', sentenciaba. Y menos aún le gustaba cuando el soltero intentaba hacerle un cumplido. ''De momento eres muy guapa. La bebida ayuda mucho'', decía José entre risas. ''A mí me tiene que decir guapa estando al natural no bebiendo. No me ha sentado muy bien'', reconocía. 

Tras una cita llena de sensaciones completamente opuestas, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde Nicolassa rechazaba una segunda cita por falta de química y por la afición a la pesca del soltero. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...