First Dates no cesa en su intento de emparejar a distintas personas en una cita a ciegas para que entre ellos surja una preciosa historia de amor. Uno de los protagonistas de la noche del jueves era Daniel (24), un emprendedor de Murcia que llegaba con las cosas claras al restaurante del amor.
''Tendría una relación de las de antes. Me gustaría tener hijos, no ahora, dentro de unos años. Quiero conocer a una chica con la que pueda crear un legado, ese es mi objetivo'', detallaba. Pero a pesar de tener las cosas tan claras, su experiencia en el amor era más bien escasa, pero por voluntad propia. Su chica ideal debía cumplir una serie de requisitos: ''Española, que sienta la patria y que sea de derechas''.
Daniel en 'First Dates'
La elegida para cenar con él era María (25), una sumiller catalana que no tenía ningún miedo a expresar sus pensamientos. En el amor, no había tenido mucha suerte, pero reconocía que no estaba cerrada a nada. ''No me cierro a conocer el amor con alguien de mi mismo sexo'', expresaba. La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Tiene buen cuerpo, es atractiva y tiene una buena mirada. Me ha gustado'', confesaba el murciano.
Lo único en lo que no parecían encajar en un primer momento era en política. Un tema que Dani tenía muy presente en su día a día por su podcast en el que entrevista a políticos y militares. ''A mí la política...No me gusta meterme en esos berenjenales porque acabas teniendo más enemigos que amigos'', comentaba ella.
María y Dani en 'First Dates'
Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban hablando de su historial amoroso. De hecho, Dani dejaba sin palabras a la catalana al confesar que nunca había tenido pareja. ''Siempre he antepuesto mi vida profesional'', explicaba. ''Es muy ambicioso y sabe lo que quiere. Eso es algo que me atrae'', declaraba ella.
La cita avanzaba y la atracción entre ambos era cada vez más innegable. Y es que además de haber tenido una buena impresión, ambos coincidían en un punto muy importante: formar una familia. ''Yo quiero cinco hijos. Cinco mini soldados'', confesaba el soltero, dejando a la catalana sin palabras.
La pregunta que casi arruina la cita de Dani y María
Dani y María en 'First Dates'
En la recta final de la velada, los solteros se atrevían a jugar al famoso rasca del programa. ''¿Cuántas veces puedes tener sexo en una noche?'', preguntaba María. Sin embargo, Dani no estaba muy por la labor de dar tantos detalles íntimos. Algo que sacaba de quicio a la soltera. ''Ya lo verás. No puedo responder a eso'', decía. ''Sí puedes, sí puedes. ¿Cuál ha sido tu máximo?'', insistía ella. ''No voy a contestar. ¿No te gusta la intriga y las sorpresas?'', comentaba el soltero. ''No, me aburren (...) La gente que se hace la misteriosa luego...Si no me lo ha dicho es por vergüenza'', sentenciaba.
Tras una cita un tanto inusual, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde decían 'sí' a una segunda cita a pesar de sus diferencias. ''Me parece una chica interesante y atractiva'', reconocía él. ''A mí me gustaría seguir conociendote porque creo que nos hemos llevado bastante bien'', concluía ella.

