Hay personas que se han hecho un hueco entre las más conocidas del país que son muy jóvenes. Eso no implica que tengan que dejar los estudios a un lado, ya que no saben cuánto tiempo les puede durar el éxito.
Es por eso que también estudian para tener un futuro fuera de su ámbito. No es extraño verles presentarse a la selectividad, como puede ser el caso de Pau Cubarsí, futbolista del FC Barcelona que apenas tiene 18 años.
Otro caso es el de Melani García, concursante de 'Tu cara me suena' que representó a España en Eurovision Junior 2020. Tras haber hecho la PAU 2025, ha colgado en su cuenta de Instagram la reacción a sus calificaciones.
La nota final de Melani en la selectividad ha sido un 11,57, con las puntuaciones más destacables en Inglés (9,9), Historia del Arte (8,9) e Historia de la Filosofía (9,6). No obstante, su madre le dio un pequeño susto a la hora de sumar las notas.
La suma de las puntuaciones no estaba completa
Le dijo que había conseguido un 8,4 en total. “No no no, no puede ser...”, exclama la cantante. Pero no había sumado las asignaturas específicas, por lo que al final se quedó en una simpática anécdota.