Tras 104 días de aventuras y de supervivencia en los paradisiacos Cayos Cochinos hondureños, los finalistas de Supervivientes 2025 luchan por proclamarse vencedores en la gran final del reality estrella de Telecinco.
Algunos familiares han acudido al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para recibir a los supervivientes. Entre ellos, Sheila Casas ha acudido por primera vez a Supervivientes 2025 para recibir a Álvaro Escassi.
Escassi ha logrado llegar a la gran final del reality y Sheila Casas ha acudido al plató del programa para brindarle todo su apoyo. Algo que Jorge Javier Vázquez ha querido destacar: “¡Por primera vez en plató, Sheila Casas!”, ha celebrado el presentador.
Jorge Javier se ha mostrado muy sincero con la pareja del jinete: “Sheila, cariño, has tardado un poco, ¿eh? Un poco más y no nos pillas ya, tenía unas ganas de encontrarme yo contigo...”. Por su parte, Sheila ha lamentado su demora, recordándole que se pone “muy nerviosa” ante las cámaras por lo que le ha pedido que no la critique demasiado.
Jorge Javier a Sheila Casas: “Tenía unas ganas de encontrarme yo contigo”
“Oye, sabes que me pongo muy nerviosa, o sea, no me eches la bronca”, le ha dicho Sheila al presentador. Por su parte, Jorge Javier se ha mostrado agradecido por la presencia de la actriz en plató: “Muchas gracias por estar aquí”.
Cabe destacar que Sheila Casas también ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que enumera los motivos por los que cree que su novio merece convertirse en el ganador de esta edición, que es en la segunda en la que participa tras haber concursado 16 años atrás y haberse quedado a las puertas de la final por una lesión.