Loading...

Inés Hernand, totalmente sorprendida, tras la inesperada valoración del jurado a una finalista de 'MasterChef 13': ”¡Qué volantazos da este programa!”

'MasterChef'

Bea, Ana, Gabriela e Ismael están a solo un paso de poder convertirse en ganador o ganadora de esta decimotercera edición del concurso

Inés Hernand, totalmente sorprendida tras la inesperada valoración del jurado a una finalista de 'MasterChef 13': ”¡Qué volantazos da este programa!”

RTVE

Después de más de tres meses dándolo todo en las cocinas de MasterChef, Bea, Ana, Gabriela e Ismael están a solo un paso de poder convertirse en ganador o ganadora de esta decimotercera edición del concurso. Tras la expulsión de Elena, que se quedó la semana pasada a las puertas de la final, los concursantes se lo han jugado todo esta noche en la gran final del concurso de TVE.

Además del reconocimiento que supone ganar el concurso, también tendrán un gran premio económico. MasterChef entregará al ganador 100.000 euros en metálico y además la posibilidad de publicar su propio libro de recetas.

Inés Hernand, ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, ha acompañado a los finalistas en una noche muy especial y ha aprovechado para darles algunos consejos: “Me entretengo con cosas como por ejemplo colocar la fuerza en el dedo gordo del pie izquierdo. ¿Prevaricación acaso? No lo creo”, ha bromeado.

El primer finalista que quedaría dentro del duelo definitivo saldría del primer reto, que ha consistido en replicar paso a paso el mismo plato que el cocinero Nacho Manzano ha preparado ante los aspirantes a ganar el concurso culinario de TVE.

A pesar de que Bea se ha mostrado incómoda durante el cocinado y los jueces la han visto muy poco concentrada, la cata ha dejado a los jueces boquiabiertos: “Muy buen trabajo, Bea”. Por su parte, Inés Hernand ha destacado la calidad del plato: “Eso está divino todo” y se ha mostrado sorprendida por los giros que da el programa: ”¡Qué volantazos da este programa!”.

'MasterChef'

Bea: “Estoy súper orgullosa de lo que he conseguido. Me gusta darme cuenta que puedo con las cosas”

Con su plato Veranos en familia, Bea ha logrado convertirse en la primera duelista de la final del programa culinario y ha pasado directamente al duelo final. La joven se ha mostrado muy emocionada.

“Estoy súper orgullosa de lo que he conseguido. Me gusta darme cuenta que puedo con las cosas; que igual soy mejor de lo que pensaba que era y que con esfuerzo y sacrificio se puede conseguir”, ha reflexionado Bea con lágrimas en los ojos.

Etiquetas