Inma, madre de Michu, rompe su silencio tras el fallecimiento de su hija: ''Estaba duchándose, estaba contenta, iba a salir y de pronto se puso mala''

Rota de dolor

La madre de la gaditana confesaba seguir en shock tras la repentina muerte de su hija

Muere Michu Rodríguez, madre de la hija de José Fernando Ortega, a los 33 años

Inma, la madre de Michu, rompe su silencio: ''Estaba duchándose, estaba contenta, estaba feliz”

Inma, la madre de Michu, rompe su silencio: ''Estaba duchándose, estaba contenta, estaba feliz”

Mediaset

El clan Ortega-Cano está completamente devastado tras el fallecimiento de María Jesús Rodríguez Gamaza, más conocida como Michu. La gaditana, de 33 años, falleció la noche del pasado lunes, 7 de julio, en su domicilio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), su ciudad natal. 

Y aunque por el momento se desconocen las causas oficiales del fallecimiento, las primeras informaciones apuntan a que podría estar relacionado con la enfermedad congénita cardíaca que padecía desde su nacimiento, como avanzaba ayer la revista Semana, y por la que tuvo que ser intervenida en varias ocasiones a lo largo de los últimos años.

José Fernando Ortega and Michu during Artistas vs Famosos event in Madrid on Saturday , 30 December 2023

José Fernando Ortega y Michu en una imagen de archivo

GTRES

Sus restos mortales serán trasladados en las próximas horas hasta el tanatorio de Arcos de la Frontera (Cádiz), donde sus familiares y amigos podrán darle el último adiós. En esa misma localidad tendrá lugar también la misa que se celebrará en su memoria en la Iglesia de Santa María. En los últimos años, la andaluza decidió dar un cambio radical a su vida: alejarse del foco mediático para cuidar a su hija Rocío, de tan solo ocho años, y que fue fruto de su relación con José Fernando Ortega. 

Lee también

Lydia Lozano, periodista, 64 años: ''Estaba deseando que se acabara 'La familia de la tele'. La agonía que he pasado en este programa no la he pasado en mi vida''

Nerea Parraga Frutos
Lydia Lozano, periodista, 64 años: ''Estaba deseando que se acabara 'La familia de la tele'. La agonía que he pasado en este programa no la he pasado en mi vida''

La noticia ha dejado completamente devastada a toda la familia de Ortega Cano, pero en especial a la madre de Michu, Inma, que rota de dolor se pronunciaba ante los micrófonos de TardeAR. ''Estoy en shock. Todavía no lo tengo asimilado. Yo creo que todavía eso no ha pasado. Han sido varios infartos. Varios. Estaba duchándose, estaba contenta. Iba a salir y de pronto se puso mala y ya está'', relataba conmocionada. 

La madre de la hija de José Fernando asegura que se casarán próximamente.

La madre de la hija de José Fernando asegura que se casarán próximamente.

Instagram/Michu Rodríguez

Por su parte, la periodista Leticia Requejo desvelaba que la última voluntad de Michu era que su expareja se quedara al cuidado a la pequeña. ''He hablado con entorno de Michu y he preguntado por esa última voluntad de Michu de que la niña se quedara con José y me han dicho que les parece bien porque ahora mismo lo que quieren es lo mejor y el bienestar para esa niña'', aseguraba. 

Hasta la localidad gaditana se han trasladado muchos de los miembros de la familia Ortega Cano, como José Fernando, Gloria Camila, que visiblemente emocionada, pedía respeto y privacidad ante los micrófonos de Europa Press, o José Ortega Cano, que expresaba su inmenso dolor ante los medios allí presentes. ''Ha sido una pena, una chica muy joven y, bueno, la vida. La vida'', afirmaba. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...