Se cumple un mes desde que tuviese lugar la gran final de Supervivientes 2025 y algunos de sus concursantes siguen sufriendo las consecuencias de su paso por Honduras. A lo largo de los años, han sido muchos los participantes que han confesado haber tenido problemas de salud por culpa de las extremas condiciones del programa y esta edición no ha sido la excepción.
El pasado fin de semana, Carmen Alcayde confesó su preocupación ante un problema de salud que le habían detectado hace apenas unas semanas. La colaboradora de televisión ha sufrido cambios en su cuerpo después de pasar largas horas de exposición bajo el sol y cosechar una sobredosis de vitamina D.
Carmen Alcayde en 'Supervivientes 2025'
“Llegué muy morena, tomaba mucho el sol. Me ha salido la vitamina D en rango tóxico. Me asusté”, confesó en Fiesta, poniendo sobre la mesa que los médicos le han aconsejado dejar de exponer su piel a los rayos del sol por un tiempo para poder recuperar unos niveles más estables.
Por recomendación de sus doctores, la presentadora deberá dejar atrás cualquier suplemento vitamínico que haya podido utilizar para no empeorar la situación. Pero también deberá aferrarse a su gran aliado: la crema solar.
Carmen Alcayde en 'Supervivientes'
Pese a tener todo bajo control, no pudo evitar mostrar su temor a que algo malo pudiese sucederle. “Me preocupa todavía más porque tengo solo un riñón de nacimiento. El médico me ha dicho que no me preocupe. Es que era casi garífuna en Honduras. Me ha dicho que me espere un par de meses y me repita la analítica, ahí me habrá bajado la vitamina D”.
Makoke y Borja González también sufrieron las consecuencias de 'Supervivientes'
Pero no es la única concursante de esta última edición que ha salido con problemas de salud. Makoke tuvo que poner fin a un problema de muelas que llevaba arrastrando desde hace tiempo y que se vio empeorado por su paso por Honduras.
Aunque ha sido Borja González el que peores consecuencias arrastra tras alzarse con la victoria. ”Esguince en el pie, fisura en las costillas, lumbalgia y sobrecarga en la zona cervical. Una semana más y vuelvo sin un brazo”, relató uno a uno todos sus problemas de salud. Aun así, los tres supervivientes estuvieron dispuestos a disfrutar de la experiencia y darlo todo hasta el final.
