La temporada veraniega de First Dates ha comenzado en Telecinco. Bajo el nombre First Dates Summer Resort, el restaurante más icónico de la pequeña pantalla ha dejado atrás su decoración habitual para transformarse en un exclusivo resort veraniego en el que cualquier cosa puede suceder. Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Sirey (29), una estríper y estudiante colombiana que llevaba cinco años viviendo en Barcelona enfocada en sus estudios teatrales.
En el terreno sentimental, no le había ido nada mal. De hecho, confesaba que estaba casada ante la atenta mirada de Carlos Sobera. ''Tenemos una relación abierta. Mi esposo quería abrirla y, aunque al principio dije que no, vi que era una necesidad de mi marido y quise acompañarle'', contaba.

Verónica en 'First Dates'
Su objetivo en el programa era encontrar a alguien especial para culminar la apertura de la relación abierta. ''Me da igual si es chica o chico. Soy demisexual, me gusta conectar con la persona'', explicaba. Y la elegida para cenar con ella era Verónica (21), una camarera colombiana afincada en Valencia que estaba deseando explorar y experimentar todo los ámbitos del amor.
La primera reacción entre ambas no pudo ser mejor. ''Me quedé en shock cuando la vi porque pensé que iba a ser un chico, pero quedé fascinada igualmente. Sentí que hubo química'', confesaba Verónica. ''Me encantó. Hubo 'feeling''', declaraba Sirey. Tras intercambiar sus primeras palabras y brindar por el amor, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas y profesiones. ''Llevo tan solo 6 meses aquí'', contaba Verónica a la vez que reconocía que su deseo era quedarse en España.

Sirey y Verónica en 'First Dates'
Poco después, la soltera de 21 años confesaba que los nervios se habían apoderado de ella porque era su primera cita a ciegas. ''Pero me gustó'', decía entre risas. Sus experiencias en el amor habían sido completamente opuestas. Mientras que Verónica acababa de romper con su expareja porque ''no cree en las relaciones a distancia'', Sirey ya había encontrado a su compañero de viaje ideal. ''Yo estoy casada en una relación abierta'', explicaba. ''¡No me lo puedo creer! Primera vez que me topo con alguien así, pero yo quiero experimentar. Estoy abierta a todo'', declaraba Verónica con una gran sonrisa.
En un punto de la velada, Sirey confesaba que una de sus pasiones era acudir a locales de 'swingers'. ''Voy mucho a este ambiente libera, es una locura. Si vas, te va a encantar y no vas a querer salir'', comentaba. ''Me encanta, quiero conocer más de ese mundo en el que ella está'', afirmaba Verónica.

Sirey y Verónica en el jacuzzi de 'First Dates'
En la recta final de la velada, las solteras se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban uno de los momentos más subidos de tono del programa. Y es que Sirey quiso conquistar a la soltera con un baile erótico que culminó con la soltera casada sin la parte de arriba de su bikini. Como era de esperar, las dos decían sí a una segunda cita.