El imperdonable error de un soltero de 'First Dates' que casi provoca el abandono de su cita: ''Me ha parecido una falta de respeto''

Cita a ciegas

Carmen en 'First Dates'

Carmen en 'First Dates'

Mediaset

Telecinco daba comienzo este pasado lunes a la semana especial de First Dates, el popular espacio de Cuatro capitaneado por Carlos Sobera que durante todo el verano podrá verse en la cadena principal del grupo audiovisual. Bajo el nombre First Dates Summer Resort, el restaurante más icónico de la pequeña pantalla ha dejado atrás su decoración habitual para transformarse en un exclusivo resort veraniego en el que cualquier cosa puede suceder. 

Una de las protagonistas de la noche del martes era Carmen (51), una diseñadora de moda de Murcia con ganas de enamorarse y de encontrar a su compañero de viaje ideal. Se definía como una persona romántica, pasional y con las cosas claras en el amor. ''Los hombres de mi edad no me suelen gustar casi nunca porque yo me conservo muy bien y ellos parecen mis padres la mayoría de las veces'', reconocía. 

Javier en 'First Dates'

Javier en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Javi (51), un empresario de Sevilla que llegaba al restaurante con las ideas bien claras. ''No me gustan las mujeres de mi edad. Las prefiero más jóvenes'', confesaba. Sin embargo, su opinión daba un giro radical al conocer a Carmen. ''Me ha gustado. Está bastante bien para tener la edad que tiene'', decía. 

Lee también

La curiosa reacción de Nagor tras conocer a su cita en 'First Dates': ''Lo mío parece la ONU, he estado con todas las nacionalidades''

Nerea Parraga Frutos
Nagor en 'First Dates'

Por su parte, la murciana se llevaba una decepción. ''No me ha gustado. Es un chico guapo, pero no es mi estilo. Me gusta que se cuiden y estén fibrados, pero no tanto'', sentenciaba. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con risas. ''Me gusta su sonrisa, su escote. Tiene un escote bonito'', confesaba él.  

Javier y Carmen en 'First Dates'

Javier y Carmen en 'First Dates'

Mediaset

Pero mientras conversaban sobre sus respectivos puestos de trabajo, sucedía algo imperdonable para Carmen: Javi decidía interrumpir la charla para atender una llamada telefónica. Un gesto que a punto estuvo de arruinar por completo su cita. ''Me ha parecido una falta de respeto hacia mí porque el teléfono lo tenía que haber tenido en el bolsillo o boca abajo. Yo en una cita no tengo el teléfono en la mesa'', sentenciaba. 

La cita avanzaba, pero la impresión de la soltera no mejoraba. ''Javi es un hombre al que le gusta que le estén constantemente diciendo lo guapo que es o lo fuerte que está y es algo que me echa para atrás de un hombre'', aseveraba. De hecho, la murciana reconocía ante el equipo que se había sentido incómoda en varios momentos y que no llegaba a entender qué hacía ahí sentada. 

Carmen y Javier en 'First Dates'

Carmen y Javier en 'First Dates'

Mediaset

Pero todo dio un giro inesperado en la recta final de la velada. Justo cuando parecía que la cita estaba más que sentenciada, Carmen comenzó a ver una parte de Javi que sí le gustaba. ''Al final me ha dado un poco de ternura y he empezado a verlo de otra manera'', declaraba. Por ello, decidía confiar en su instinto  y darle una oportunidad al soltero. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...