El restaurante más famoso de la televisión nunca deja de sorprender. Este verano, y a diferencia de los anteriores, First Dates, el espacio conducido por Carlos Sobera, ha dado el salto a Telecinco con una serie de entregas que prometen momentos inolvidables e historias poco comunes. Una de las protagonistas de la noche del jueves era Judith (27), una enfermera de Barcelona que se definía como una persona sincera y con mucho carácter.
En el amor, se consideraba una chica muy romántica e intensa. De hecho, sus amigos la llamaban ''chica Disney'. ''Busco una historia como un cuento de princesas'', confesaba a la vez que reconocía que casi todos los chicos que había conocido huían del compromiso.

Judith en 'First Dates'
Su cita era Óscar (28), un técnico en farmacia de Barcelona que se definía como una chico bastante tímido de primeras. ''Una vez que cojo confianza, soy todo lo contrario'', declaraba. La primera impresión no pudo ser mejor. ''Físicamente, me ha gustado'', confesaba ella. ''La veo atractiva, aunque no es el tipo de chica en el que me fijo de primeras, pero me parece atractiva'', comentaba él.
Por si esto no fuera suficiente, tenían algo muy importante en común: sus vidas profesionales estaban vinculadas al mundo de la salud. ''Que se dedique al mundo de la salud significa mucho para mí porque podemos compartir experiencias'', afirmaba la soltera. Tras brindar por una velada inigualable, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus experiencias en el amor.

Óscar en 'First Dates'
El soltero catalán explicaba que solo había tenido dos relaciones serias y la soltera que su sueño era tener una historia de amor parecida a la de sus padres. ''Las chicas románticas es cierto que no me desagradan, pero yo no soy igual de romántico'', comentaba Óscar. Pero el tema que definitivamente unió a la pareja fue uno más profundo: su pasado en el colegio. Y es que ambos fueron víctimas de acoso escolar. ''Considero que es una persona bastante empática y eso me ha gustado mucho'', reconocía ella.
La cita avanzaba y la química era cada vez más evidente, a pesar de que Óscar reconoció que su prototipo de chica siempre había sido todo lo contrario a Judith: con tatuajes y piercings. ''No sé si puedo ser su tipo. Yo soy muy versátil y flexible, pero no sé si él lo será'', aseveraba.
''Me corté la lengua en dos hace año y medio''
Lo que tampoco esperaba la soltera era la impactante confesión del soltero: ''Tengo modificaciones corporales''. ''¿Qué tienes?'', replicaba la soltera visiblemente nerviosa. ''Tengo la lengua bífida. Me corté la lengua en dos hace año y medio'', contaba a la vez que le enseñaba la lengua.
Sorprendida y sin saber muy bien qué decir, la soltera solo pudo preguntar lo siguiente: ''¿Es incómodo a la hora de besar?''. ''Algunas chicas me han dicho que muy bien y otras que muy mal'', explicaba. ''Yo tengo curiosidad de cómo sería besar a una persona con lengua bífida'', declaraba.

Óscar enseña su lengua bífida en 'First Dates'
Tras una velada repleta de complicidad y risas, los solteros quisieron profundizar en otros temas, como sus fantasías sexuales. Un asunto con el que Judith dejó entrever su lado menos Disney. ''A mí me gustaría ir a un club de swingers. Yo para el amor soy muy Disney, pero la cama es otra cosa'', dejaba claro la soltera. Por su parte, el soltero confesaba que su fantasía era tener relaciones sexuales en sitios públicos. Finalmente, ambos decían 'sí' a una segunda cita.