José Carlos Montoya ya tiene fecha para su esperado regreso después de hace algo más de un mes alejado del foco mediático. El sevillano, que se convirtió en una auténtica estrella a nivel internacional tras su sonado paso por La isla de las tentaciones, no dudó en aprovechar su tirón y decir ‘sí’ a la propuesta de Mediaset para participar en Supervivientes 2025.
Una aventura que sin duda le pasó factura. Todos sus compañeros coinciden en lo mismo: la presión mediática fue demasiado para el de Utrera, que en en el último debate de concursantes tuvo que ausentarse por prescripción médica.
Jose Carlos Montoya tuvo que retirarse tras el último debate de los concursantes.
El sevillano no estaba atravesando una buena situación personal y optaba por desaparecer del foco, pero hace unos días daba la sorpresa a sus seguidores y reaparecía en sus redes sociales. No daba detalles de cuándo sería su vuelta, pero sí confirmaba que estaba mucho mejor y centrado en su recuperación.
“He tenido que parar porque todo no vale. Mi cabeza ha dicho basta”, se sinceraba. “Me lo está diciendo la madre naturaleza. está saliendo el sol y Montoya va donde brilla y creo que lo merecéis y es el momento de seguir brillando, seguir creciendo, aprendiendo. Más que nunca. Gracias porque lo mejor está por venir”, aseguraba.
Aunque no daba una fecha, en Tardear han descubierto cuándo se producirá: será el sábado, 26 de julio, en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El motivo, la celebración de la espectacular quinta edición de La Velada del Año, de Ibai Llanos, uno de los eventos más seguidos en streaming y que combina combates de boxeo entre personajes populares en internet y actuaciones musicales; a la que está invitado.
Un evento multitudinario en el que aparecerá el andaluz, aunque se desconoce de qué modo.“No sabemos de qué forma. Si será una actuación u otra cosa”, comentaban en el programa de Telecinco.
Montoya, en 'La isla de las tentaciones'.
Una duda que tampoco solucionaba Carmen Alcayde, colaboradora de la cadena y amiga del sevillano. “Él quiere estar donde está feliz. La tele de momento no. Va a la velada porque le han invitado. Está haciendo muchos proyectos, tiene cosas de publicidad, no tiene nada en contra de Telecinco”, aseguraba.
Para los que confiaban en que Montoya regresase para conceder una entrevista en la cadena que le dio la fama, tendrán que esperar por el momento. Tal y como apunta Alcayde, la televisión está todavía lejos de sus proyectos a corto plazo. “Está priorizando su salud mental, va haciendo poquito a poco”.
