Una soltera de 'First Dates' entra en pánico al ver entrar a su cita: ''¡Ay, por favor! La madre que me parió''

Sin química

Paqui y Juan era dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Mediaset

Un soltero de 'First Dates' abandona abruptamente a su cita tras protagonizar un tenso cruce de reproches: ''Me aburres''

Paqui en 'First Dates'

Paqui en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor en First Dates es más complicado de lo que parece. Y sino que se lo digan a los numerosos comensales que cada noche cruzan las puertas del famosos restaurante con ilusión y acaban marchándose del programa de la misma forma en que llegaron: solos. Este era el caso de Paqui (74), una empresaria jubilada de Madrid que se definía como una persona divertida, pero con la cabeza bien amueblada. 

Tras un matrimonio casi perfecto, la soltera había decidido abrir de nuevo su corazón. Pero la tarea no estaba siendo nada sencilla. Su marido seguía muy presente en sus pensamientos. ''¿Sigues todavía enamorada de ese hombre?'', preguntaba Sobera. ''Sí, después de 32 años separada. No le olvido. Estoy obsesionada con mi primer amor porque fue mi gran amor'', reconocía. 

Juan en 'First Dates'

Juan en 'First Dates'

Mediaset

Por ello, la soltera tenía claro que no buscaba una relación al uso, sino más bien un compañero de viaje con el que compartir experiencias. ''Que le guste bailar'', añadía. El equipo le había preparado una cita con Juan (81), un agricultor jubilado de Toledo que se definía como un ''todoterreno''. ''Me gusta viajar y bailar'', comentaba. Su mayor defecto: ser muy enamoradizo. Y eso fue justamente lo que le pasó al llegar al restaurante y conocer a Paqui. ''Me ha gustado un montón'', declaraba. 

Lee también

Una soltera no se anda con rodeos y pide paralizar la cita al equipo de 'First Dates': ''Nos vamos a llevar muy mal. Esto puede ser una bomba''

Nerea Parraga Frutos
Marta en 'First Dates'

Una impresión que nada tenía que ver con la de la soltera, quien fue incapaz de ocultar su decepción. ''La madre que me parió. ¡Ay, por favor! No me gusta nada'', sentenciaba. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con una conversación fluida sobre sus vidas. ''Me ha parecido mayor'', dejaba nuevamente claro la soltera. 

Juan y Paqui en 'First Dates'

Juan y Paqui en 'First Dates'

Mediaset

Sus únicos puntos en común parecían ser los viajes y el baile. Pero ni siquiera eso fue suficiente para hacer cambiar de opinión a Paqui. ''Él hace viajes cercanos y a mí me gusta más la aventura, salir y conocer a otros países'', recalcaba la madrileña.

En un punto de la velada, Paqui dejaba claro que la convivencia era una línea roja que no estaba dispuesta a atravesar. ''No estoy preparada para ello. Yo ya he convivido con diferentes parejas'', explicaba. Un punto de vista que no encajaba con el deseo de Juan. ''Yo me encuentro muy solo. Lo que tú quieres se podría hacer en el mismo pueblo, pero viviendo separados...es complicado'', aseguraba él.

Juan y Paqui en 'First Dates'

Juan y Paqui en 'First Dates'

Mediaset

En cuanto al sexo, Juan se consideraba un hombre muy valiente con 81 años. ''No es como cuando eres joven'', afirmaba.  ''A mí me gusta y sentir a una persona a mi lado en la cama también, pero ahora es más el sentirse acompañado, el cariño, el contacto...'', confesaba ella a la vez que reconocía que su cita con Juan estaba destinada al fracaso. ''No creo que lo nuestro vaya a más'', aseveraba. 

En la recta final, los solteros pudieron disfrutar de un momento a solas en el reservado del programa. Pero allí tampoco fueron capaces de acercar posturas, por lo que a Paqui no le quedó otra que rechazar una segunda cita con Juan. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...