First Dates continúa su andadura televisiva en Mediaset. El equipo del espacio conducido por Carlos Sobera sigue apostando por el amor tras más de 9 años en antena. Sin embargo, el famoso restaurante ha cambiado este año la parrilla televisiva de Cuatro por el access prime time de Telecinco, donde estará hasta final de verano.
Una de las protagonistas de la noche del miércoles era Marta (26), una desempleada de Suances (Cantabria) que llegaba al local con las cosas claras. ''No quiero hijos, no quiero casarme, no quiero tener pareja, no quiero tener nada. Estoy muy a gusto sola. Pero sí que es verdad que un día puede aparecer la persona que te quite la tontería'', confesaba.

Marta y Manuel en 'First Dates'
Su última experiencia en el amor había sido nefasta. Su por aquel entonces prometido decidió dejarla de un día para otro porque había perdido la ilusión. ''Podemos decir ahora mismo que los hombres no me valéis para nada. Ni para tener sexo. No vale perder el tiempo con el 90% de ellos'', reconocía la soltera. El equipo le había preparado una cita con Manuel (29), un monitor deportivo y entrenador personal de Madrid que se definía como un chico cariñoso, entregado y detallista en pareja.
La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''Su pelo no es el tipo de corte que a mí me gusta. El corte de la camiseta tampoco es la que a mí me gusta'', aseveraba ella a la vez que reconocía que tampoco era una persona desagradable de ver. Pero la situación empeoraba cuando descubrían su primer punto en común: su signo del zodiaco. ''¿Eres escorpio? Nos vamos a llevar muy mal. Somos muy viscerales'', le decía la cántabra.

Manuel en 'First Dates'
De hecho, la soltera no dudó en dirigirse al equipo para poner fin a la velada. ''Ya la hemos liado. Yo creo que nuestra cita tendría que acabar. Esto puede ser una bomba de humo. Nos podemos pegar palos de verdad'', sentenciaba. ''¿Por qué? Si es un chico maravilloso'', decía Sobera. ''Los dos somos escorpio'', explicaba ella. ''¿Pero qué me estás contando? ¿Tú crees en eso? Vamos a la mesa'', replicaba el presentador, intentando suavizar la situación.
Pese a todo, los solteros intentaron comenzar la velada con una gran actitud y la mejor de las sonrisas. Y pronto se iban a dar cuenta de que sus personalidades eran más compatibles de lo que esperaban. ''Está muy bien que se tome las cosas con humor y que se ría de todo. Yo tengo un humor bastante ácido y creo que podemos compaginar bastante bien'', reconocía él. ''Me he reído mucho con él, ha sido bastante divertido y sigue mis tonterías'', declaraba ella.

Manuel y Marta en 'First Dates'
Los solteros también fueron capaces de llegar a un acuerdo para solucionar la mayor preocupación de Marta: ser del mismo signo del zodiaco. ''La razón te la llevarás tú. A mí no me gusta discutir así que ganarás todas las peleas'', aseguraba el soltero. ''Yo no discuto, yo llevo la razón'', replicaba la soltera entre risas.
En la recta final, los solteros pudieron disfrutar de un momento a solas en el reservado del programa con cobra incluída. ''Me ha dado vergüenza. La cita iba bastante bien y creo que no lo tendría que haber hecho'', aseveraba él. Aún así, ambos acordaban tener una segunda cita.