Iniesta y Basté unen sus recursos para lanzar una productora audiovisual

NSN Media

La nueva compañía apostará en sus contenidos por la innovación, la calidad y la adaptación a las tendencias del sector audiovisual

El exfubolista Andrés Iniesta y el presentador Jordi Basté

El exfubolista Andrés Iniesta y el presentador Jordi Basté

La Vanguardia

El exfutbolista del F.C Barcelona y el emblemático presentador de RAC 1 ha fusionado sus compañías para lanzar NSN Media, una nueva productora audiovisual fruto de la unión entre la división audiovisual de NSN —fundada por Iniesta y Joel Borràs— y la productora Monmedia, creada en el año 2021 por Basté y Adriana Sabata.

Desde su fundación en 2019, la división audiovisual de NSN ha producido títulos como Andrés Iniesta, el héroe inesperado (2020, Movistar+), Bojan, más allá de la sonrisa (2023, 3Cat), Transvulcania, la carrera de la gente (2024, Rakuten TV) y el programa Mis raíces (2025, Mediaset). 

Por su parte, Monmedia ha firmado diversos proyectos para televisión y radio desde su nacimiento. Entre sus producciones más destacadas figuran Spursito & Company (2023, 3Cat), Xef Marín (2024, 3Cat), Gemites (2025, 3Cat) y Arquitecturas saludables (2023, CaixaForum+).

Apuesta por las nuevas tendencias

Según ha informado la nueva compañía en un comunicado, NSN Media apostará por la innovación, la calidad y la adaptación a las tendencias del sector audiovisual.

El proyecto, que cuenta además con el respaldo de Jaume Sabater y su empresa Stoneweg Places & Experiences, nace con el objetivo de “desarrollar contenidos para plataformas digitales, televisiones y marcas, abarcando desde la idea original hasta la postproducción”. 

Lee también

RAC1 supera de nuevo el millón de oyentes y bate récord histórico en su 25 aniversario

La Vanguardia
foto XAVIER CERVERA 22/04/2025 RAC1 fa història i supera el milió d'oients ; EGM - RAC1 és líder ininterrompudament durant 19 hores: de sis del matí a una de la matinada. 'El món a RAC1', el 'Versió RAC1', el 'No ho sé' i 'La primera pedra' aconsegueixen el seu rècord històric. RAC1 fa història i supera el milió d'oients. Segons l'EGM que s'ha sabut aquest dimarts, RAC1 té 1.001.000 oients i trenca tots els rècords l'any del seu 25è aniversari.

La iniciativa contará también con la participación de los periodistas Adriana Sabata y Raül Llimós como productores ejecutivos, mientras que el realizador Oriol Bosch ocupará la dirección creativa.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...