Una soltera de 'First Dates' deja en shock a su cita con su curiosa forma de romper el hielo: ''Con eso me estás diciendo que eres un poco amargo y no tan dulce''

Cita a ciegas

Manuel y Gloria eran dos de los protagonistas de la noche del jueves en el espacio de Mediaset

Una soltera se niega a participar en los juegos de 'First Dates' tras vivir un incómodo momento con su cita: ''¡No abras ninguno, déjalo!''

Manuel en 'First Dates'

Manuel en 'First Dates'

Mediaset

First Dates continúa con su andadura televisiva en las noches de Telecinco. El espacio empareja cada noche a distintas personas en una cita a ciegas con un objetivo muy claro: que entre ellos surja la chispa del amor. Uno de los protagonistas de la noche del jueves era Manuel (49), un artista y profesor de flamenco de Murcia que llegaba con una guitarra bajo el brazo. 

La música era su vida. ''No me considero una persona famosa. Soy una persona que me encanta la música, la interpreto y siempre quiero mejorar, Soy un bohemio'', declaraba. Eso sí, a diferencia de la música, el amor seguía siendo su única espinita clavada. ''Hay personas que nacen con estrella y otros estrellados. Pues yo soy de los estrellados. Llevo sin pareja 18 años'', contaba. 

Gloria en 'First Dates'

Gloria en 'First Dates'

Mediaset

Su objetivo en el programa era conocer al amor de su vida. ''Lo que más me atrae de una mujer es su alma'', declaraba. El equipo le había organizado una cita con Gloria (52), una cocinera de Cartagena (Murcia) que tenía dos cosas muy importantes en común con Manuel: la música y el baile. Su llegada no dejó a nadie indiferente. Para romper el hielo, la soltera quiso sorprender al murciano con un curioso juego: elegir entre dos naranjas y un limón. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates' abandona abruptamente a su cita tras protagonizar un tenso cruce de reproches: ''Me aburres''

Nerea Parraga Frutos
Fran y Joan en 'First Dates'

La respuesta de Manuel dejaba completamente en shock a la soltera: ''Es mejor el limón porque es bueno para el estómago''. ''Con eso me estás diciendo que eres un poco amargo porque la naranja suele ser más dulce que el limón. Eres una persona no tan dulce'', sentenciaba ella. ''Creo que ha elegido mal'', comentaba la presentadora. ''Ha elegido mal porque tu buscas tu media naranja'', afirmaba. 

Manuel y Gloria en 'First Dates'

Manuel y Gloria en 'First Dates'

Mediaset

Tras este incómodo momento, los solteros se pusieron al día de sus vidas, y poco después, la propia Laura Boado les acompañaba hasta su mesa. Una vez sentados, la soltera descubría que la vida de Manuel era una auténtica montaña rusa de emociones. 

En lo que no parecían coincidir era en sus gustos musicales. Mientras que a Manuel le apasionaba el flamenco, Gloria se declaraba fan de la copla. ''No me gusta el flamenco. Es una música que no, para mí son gritos'', aseveraba. ''A ella no le gusta el flamenco porque todavía no ha experimento un verdadero encuentro con él'', comentaba el murciano. 

''A mí las barrigas cerveceras no me gustan''

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. Sin embargo, sus diferencias también eran bastante palpables, y eso, para Gloria fue determinante. ''Yo soy de Dios'', reconocía él. ''Yo soy creyente, pero no practicante. Lo respeto, pero a mí no me gusta'', explicaba ella. 

Al soltero no parecía importarle demasiado las pocas cosas en común que tenía con Gloria. En cambio, para la soltera sí, y así lo dejaba claro delante del equipo. ''Yo no estaría con una persona que habla cada dos por tres de Dios. ¡Qué agobio!'', aseveraba a la vez que reconocía que su físico tampoco era de su agrado: ''A mí las barrigas cerveceras no me gustan''. 

Manuel y Gloria en 'First Dates'

Manuel y Gloria en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, el restaurante se transformaba en un tablao flamenco, donde Manuel y Gloria protagonizaban un momentazo lleno de arte que no dejó indiferente a nadie. Pero su pasión por la música no fue suficiente para tener una segunda cita, al menos por parte de Gloria, quien quiso dejar claro que no tenían futuro como pareja, pero sí como amigos.  

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...