Una soltera se niega a participar en los juegos de 'First Dates' tras vivir un incómodo momento con su cita: ''No abras ninguno, déjalo''

Sin química

Dora en 'First Dates'

Dora en 'First Dates'

Mediaset

First Dates continúa con su andadura televisiva en las noches de Telecinco. El espacio empareja cada noche a distintas personas en una cita a ciegas con un objetivo muy claro: que entre ellos surja la chispa del amor. Uno de los primeros en llegar al restaurante de Mediaset era Joaquín (38), un chófer de autobús de Barcelona que se definía como un chico optimista, positivo, tímido y romántico. 

''Paso algo desapercibido por ser tímido. No me gusta destacar'', declaraba. El amor era su gran materia pendiente. Tras varios fracasos amorosos, el soltero había ido poco a poco cerrándose al amor. ''Me ha ido muy mal porque cuando he querido conocer a una persona al final acabas viendo que no es afín'', contaba a la vez que pedía una mujer ''auténtica y fiel a sí misma''. 

Joaquín en 'First Dates'

Joaquín en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Dora (36), una monitora de comedor escolar de Mallorca que nunca había tenido pareja. ''No he sido correspondida y me suelen decir que soy un poco tiquismiquis a la hora de elegir a la persona'', declaraba. La primera impresión de Joaquín no pudo ser mejor.  ''Me parece guapa y atractiva. Su sonrisa, su mirada, su aspecto...Ha sido realmente una grata sorpresa para mí'', comentaba él. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' entra en pánico al ver entrar a su cita: ''¡Ay, por favor! La madre que me parió''

Nerea Parraga Frutos
Juan y Paqui en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde se ponían al día de sus respectivas vidas. Los dos llevaban toda la vida solteros, por lo que no habían tenido la oportunidad de formar una familia. Aunque Dora dejaba bastante claro que ser madre no entraba dentro de sus planes por su trabajo. ''Que trabaje con niños me dice que es una persona dulce, sensible y paciente'', confesaba él. 

Joaquín y Dora en 'First Dates'

Joaquín y Dora en 'First Dates'

Mediaset

En cuanto a aficiones, tampoco parecían coincidir. Él prefería dedicar su tiempo libre a la fotografía y ella disfrutaba entrenando en el gimnasio. ''Voy casi todos los días'', dejaba claro Dora. ''Yo no voy por vaguería'', reconocía el catalán. ''Mi prototipo de hombre es alto, musculoso...Un armario empotrado'', sentenciaba ella. 

En el terreno sentimental, los dos se consideraban unos novatos, aunque Dora le ganaba por goleada. ''Nunca he tenido pareja. No he sido correspondida '', confesaba. ''Considero que ahí hay algo que nunca le ha funcionado'', recalcaba él. ''Yo a Joaquín le veo sexualmente tímido y retraído'', sentenciaba la soltera ante el equipo. 

Joaquín y Dora en 'First Dates'

Joaquín y Dora en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde vivían un auténtico momento 'tierra, trágame'. El programa les daba la oportunidad de jugar a su famoso juego del azar. Sin embargo, la soltera no estaba muy por la labor de cruzar ciertas líneas con el catalán. ''Creo que Joaquín tiene ganas de besarme, pero yo no le voy a besar porque no me ha gustado. No pido un Brad Pitt, pero me gustan morenos y deportistas'', aseguraba. 

Por este motivo, el beso nunca llegó. Pero cuando el soltero proponía abrir otro papelito del juego, la soltera no dudó en pararle los pies con firmeza. ''¡No abras ninguno, déjalo!'', exclamaba. ''Que no se haya querido dar ningún beso me dice que es tímida como yo'', comentaba el soltero. Finalmente, la soltera rechazaba una segunda cita por falta de atracción física. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...