Sandra Madoc vuelve a estar en boca de todos. La actriz y cantante se convirtió en una de las personas más buscadas del panorama estival tras ser relacionada con Álvaro Muñoz Escassi el pasado verano, mientras el ex jugador de polo mantenía un romance con la actriz Hiba Abouk.
La actriz y cantante desapareció del mapa, pero ha vuelto al foco mediático un año después. Lo ha hecho en Telecinco, y de nuevo por asuntos del corazón. En esta ocasión no es por el jinete, pero sí por otro hombre de sobra conocido: Iker Casillas.

Sandra Madoc, en 'Fiesta'.
En esta ocasión, Sandra Madoc concedía unas declaraciones al programa Fiesta, detallando su presunta relación con el que fuese capitán de la selección española de fútbol después de que este hubiese sido pillado en Colombia intimando con Juliana Pantoja, la que se dice podría ser su “nueva amiga”.
Madoc cuenta que conoció a Casillas en un local, siendo el portero quien comenzó a dar “me gusta” a sus publicaciones en la red social Instagram, algo que a ella le llamó mucho la atención. Según la cantante, esto propició que comenzaran a mandarse mensajes, que fueron “muy agradables”.

Sandra Madoc, en 'Fiesta'.
No obstante, pasó poco tiempo para que el ex de Sara Carbonero cambiase de actitud. “A medida que va avanzando la cosa, a lo mejor se va volviendo, pues un poco más picante, que yo hasta cierto punto lo lo normalizo”, explicó Madoc.
Es en este momento en el que se produce algo inesperado en pleno directo. Amor Romeira, colaboradora del programa, intererrumpe el testimonio de Sandra Madoc para anunciar que tiene contacto con Iker Casillas y ha recibido un mensaje del de Móstoles. “Voy a leer tal cual”, anuncia la canaria.

Sandra Madoc, en 'Fiesta'.
“Sandra me escribió, me buscó ella”, lee Romeira. “Coincidió conmigo en un sitio de Chueca que yo voy de vez en cuando con mis amiguetes. Pero vamos, que no la he visto en mi vida. Pero que te manda recuerdos y que si estás ahí para contar lo que habéis hablado, lo que fuera, que te manda un beso, pero que es muy triste que estés haciendo esto cuando él es soltero, no tiene nada con nadie”.
A pesar del inciso, Madoc continuó defendiendo su versión. Eso sí, matizó un poco sus palabras, admitiendo que nunca se habían visto. “Yo no estoy diciendo que él me escribiera a mí, yo te digo que los primeros likes sí que me los dio él a mí”, dijo.
Casillas interrumpe en directo: “No la he visto en mi vida”
“No tengo ningún problema en admitirlo, le escribí, pero inicialmente fue él que me empezó a dar likes en diferentes días y a mí eso me llamó la atención, porque a mí es un chico que yo tengo que admitir, que me parece súper atractivo y es un chico por el que yo tengo admiración y eso no te lo voy a negar”.

Iker Carillas llamó para pedir disculpas a la actriz.
La cantante también quiso dejar claro un aspecto de la actitud de Iker Casillas que no le sentó para nada bien. Como persona trans, hubo algo en las preguntas del ex portero que no le gustó en absoluto. “Yo nunca reniego de la identidad de género que tengo, vale, es algo muy importante. A mi hay algo que ya me ha pasado con anterioridad, que es la pregunta de ¿pero tú eres mujer? Yo creo que es más que evidente que soy una mujer''.
Recordando ese momento, Madoc no pudo evitar emocionarse y llegar a las lágrimas. ''La pregunta no me sentó bien. Le dije que sí, que evidentemente. No hay más que verme. No era la primera vez que me lo preguntaba”, aseguró. “Yo a partir de ahí dejé de hablar”.