Hace solo unos días saltaba la bomba: la “amistad” entre Iker Casillas y la modelo colombiana Juliana Pantoja quedaba más que probada con una serie de imágenes y mensajes que ambos llevaban intercambiándose desde hace nada menos que tres años de manera casi diaria, según la periodista Nuria Chavero.
Casillas y Juliana se habrían conocido de manera casual durante un viaje del exfutbolista a Colombia, momento en el que aparentemente habría habido una conexión instantánea que les llevó a seguirse en redes sociales. El interés hizo que planearan verse, y tiempo después realizaron un viaje junto a otras personas a Cartagena de Indias, aunque ella acabó marchándose antes de tiempo

Juliana Pantoja estalla contra Iker Casillas: “Está obsesionado conmigo”.
Una información que salía a la luz y que no hacía ni pizca ni gracia al que fuese capitán de la selección española de fútbol, que se apresuró a negar conocer a la colombiana, a pesar de las pruebas evidentes. “Yo, como muchas chicas, estamos muy cansadas de que se nos niegue cuando existen pruebas que corroboran la existencia de un vínculo”.
La modelo se sentía “menospreciada” y, tras su intervención televisiva el pasado viernes, volvía a conectar de nuevo con Tardear este lunes para explicar en qué punto se encuentra, pues la situación va de mal en peor.
Juliana Pantoja: “Sentía que conmigo era diferente que con otras amigas que ha tenido”

Juliana Pantoja estalla contra Iker Casillas: “Está obsesionado conmigo”.
La “amiga” de Iker Casillas aseguró que el ex portero “está obsesionado conmigo” y que ahora “quiere hacerme daño”, algo que insistió continúa sin descanso.
“Hasta el día de hoy, 11 de agosto, está obsesionado conmigo. Lo bloqueé en WhatsApp e Instagram y el sábado me escribió por TikTok para preguntarme por qué lo había bloqueado. Hay capturas”, confirmó, desvelando que el de Móstoles también “se está poniendo a seguir a conocidos míos para llamar mi atención”.

Juliana Pantoja se ha referido al exportero como “un señor de 44 años”.
No obstante, Juliana admite que su relación con Casillas no pasó más alla de besarse “varias veces”. No porque él no quisiera, sino porque, a pesar de que él se le insinuó en varias ocasiones, ella no quiso por “cuestiones de higiene”.
Ante la acusación de los colaboradores de tener afán de protagonismo, ella se mantiene firme. “Iker no me va a silenciar con una estética”.