Un soltero de 'First Dates' sorprende al revelar el motivo de su mala suerte en el amor: ''Soy guapo pero no me lo acabo de creer. No soy un partidazo porque no sé venderme''
Sin química
Óscar y Sonia no lograban conectar en el programa más romántico de la televisión
Dos solteros protagonizan un tenso desenlace en 'First Dates': ''Lo que más me ha molestado es que hayas tachado a todos los hombres de infieles''
Óscar en 'First Dates'
First Dates no descansa ni en verano. El restaurante del amor más famoso de la televisión volvía a abrir sus puertas una semana más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales que, pese a todo, aún no se han dado por vencidos en la búsqueda del amor. Uno de los grandes protagonistas de la noche del lunes era Óscar (49), un gestor bancario de Madrid que tenía claro cuál era su gran problema para buscar pareja.
''Soy guapo pero no me lo acabo de creer. No soy un partidazo porque no sé venderme y no llego a las chicas. Me cuesta trabajo. Necesito iniciar un tema de conversación para encontrar algo en común y que las chicas se fijen en mí'', confesaba.
Sonia en 'First Dates'
Se definía como un hombre muy tímido, y aunque había intentado conocer a gente a través de las típicas aplicaciones para ligar, su mala experiencia le había llevado a presentarse al espacio de Mediaset. Una de sus pasiones era conocer el origen de dichos y frases antiguas. Una afición que quiso usar como táctica para conquistar a Sonia (49), un orientadora laboral de Algeciras (Cádiz) a la que no le gustaba echarse flores a sí misma. La primera impresión entre ambos no fue la mejor. ''No es guapito'', decía ella. ''Me ha parecido una chica interesante, no extremadamente atractiva pero tampoco del montón'', comentaba él.
La impresión de Sonia empeoraba cuando el madrileño confesaba estar en el paro. ''No me gusta una persona que está en el paro. Si tengo una pareja es para estar mejor, no para estar peor'', sentenciaba. Tras intercambiar sus primeras palabras, Laura Boado acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus aficiones.
Óscar y Sonia en 'First Dates'
Óscar aprovechó la ocasión para presumir de su gran pasión y para dejar claro que el gimnasio no era de su agrado. ''No me ha gustado y no me ha parecido guapo'', declaraba ella. Momentos después, el madrileño deleitaba a la andaluza con su larga lista de frases hechas y los curiosos orígenes que había investigado. Un tema de conversación que abrumó a la soltera. ''Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva'', decía ante el equipo.
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era casi inexistente. ''Cuando estábamos en el segundo plato, me di cuenta de que era yo el que iniciaba todo el rato la conversación. No estaba mostrando el interés que yo buscaba'', aseveraba él.
Óscar y Sonia en 'First Dates'
En el reservado del programa, la situación entre ambos tampoco mejoró. De hecho, Óscar protagonizaba un momento de lo más embarazoso mientras bailaban al ritmo de Sex Bomb de Tom Jones. ''Los pantalones se le caían'', recalcaba ella. ''Dejé preparado el pantalón, ayer por la noche, y no me di cuenta de verificar si necesitaba cinturón o no'', explicaba el soltero. Finalmente, los dos rechazaban una segunda cita.