El tremendo chasco de una soltera en 'First Dates' con su cita que casi termina en plantón: ''Me ha parecido horrible, me quería ir''

Sin química

Marta en 'First Dates'

Marta en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor entre las cuatro paredes de First Dates es más complicado de lo que parece. Todos cruzan las puertas del emblemático restaurante cada noche con la ilusión de conocer a su alma gemela. Pero la realidad es que la gran mayoría terminan yéndose sin compañía y con un nuevo fracaso amoroso a sus espaldas. Este era el caso de Marta (36), una cajera y reponedora de Murcia que se definía como una chica antisocial. 

La soltera llegaba con una gran sonrisa y con mucha ilusión, dispuesta a encontrar a su media naranja en el espacio conducido por Carlos Sobera. En cuanto vio a la persona con la que el equipo le había organizado una cita, su sonrisa se desvaneció en cuestión de segundos.

Salvi en 'First Dates'

Salvi en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella fue Salvi (46), un administrador de Murcia que reconocía a su llegada que no sabía ligar. Una de sus grandes pasiones era la música, especialmente hacer imitaciones del cantante italiano Eros Ramazzotti. Y justamente imitando al artista fue como quiso recibir a la soltera. ''Nada más entrar me he fijado en su silueta y he dicho 'es más bajito que yo'. No, ya está y ya cantando que a mí me da vergüenza. Y cuando se ha girado, he dicho 'me quiero ir'. ¡Qué horror! No es mi prototipo, me quería ir'', sentenciaba ella. 

Lee también

Dos solteros protagonizan un tenso desenlace en 'First Dates': ''Lo que más me ha molestado es que hayas tachado a todos los hombres de infieles''

Nerea Parraga Frutos
Rafa y Pilar en 'First Dates'

Una impresión que nada tenía que ver con la del soltero. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Salvi intentaba romper el hielo con su peculiar sentido del humor. ''Me ha parecido horrible. Era muy chistoso y se cree que hace gracia'', aseveraba. 

Marta y Salvi en 'First Dates'

Marta y Salvi en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba, pero la complicidad entre ambos era prácticamente inexistente. Aún así, el soltero no tuvo ningún reparo en confesar uno de sus grandes fetiches sexuales: ''Me gustan los tobillos y los talones de las chicas''. ''En verano, cuando se pone a sudar el pie y se te agrieta...que asco. No me ha gustado nada. Ni su físico, ni sus chistes'', confesaba ella.  

Poco después, Marta se abría en canal y explicaba que tenía dos hijas, una de 16 y otra de 8 años. ''Yo no tengo hijos'', dejaba claro el soltero. ''No me extraña que no haya tenido hijos'', comentaba entre risas la murciana. Pero lo peor estaba aún por llegar. Durante el postre, el soltero tuvo un gesto amable con la soltera: le ofreció su dulce para compartir. Pero para Marta fue todo lo contrario a un gesto cómplice: ''Me da asco compartir mi plato con él''. 

Marta y Salvi en 'First Dates'

Marta y Salvi en 'First Dates'

Mediaset

Pero Salvi no dudó en meter su cubierto en el postre de Marta. Sin saber muy bien cómo reaccionar, la soltera solo pudo soltar una risa forzada. ''Eso me ha dado repelús'', declaraba ante el equipo. En la decisión final, el murciano decía 'sí' a una segunda cita porque estaba interesado en conocerla mejor fuera del programa. Marta, por su parte, tenía clara su decisión desde antes de cenar: ''No he sentido el 'feeling' de conexión para una segunda cita''.  

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...