Una soltera de 'First Dates' estalla tras escuchar a su cita hablar de política: ''Es lo peor que me podía pasar en el mundo. Es facha''

Polos opuestos

Sela en 'First Dates'

Sela en 'First Dates'

Mediaset

Las puertas del emblemático restaurante de First Dates se abrían una noche más para recibir a Sela (18), una futura estudiante de diseño gráfico de Mérida que tenía muy claro que su futuro iba a estar ligado al mundo de los videojuegos. ''Antes quería estudiar Bellas Artes, pero es como muy clásico. Yo soy más de dibujo digital'', contaba. 

En el amor, no había tenido nada de suerte porque se definía como una chica ''bastante intensa''. ''Cuando estoy enamorada soy celosa y muy apegada'', confesaba. Aunque no tenía un prototipo ideal de chico, la soltera reconocía que quería conocer a alguien del estilo de Junkrat de Overwatch

Víctor en 'First Dates'

Víctor en 'First Dates'

Mediaset

El equipo le había organizado una cita con Víctor (27), un dependiente de Madrid que odiaba el silencio, por lo que necesitaba estar constantemente escuchando algo, como música o algún podcast. ''Si hay silencio, mi cabeza empieza a pensar a mil revoluciones'', contaba. La primera impresión entre ambos fue muy dispar. ''Me parece una chica atractiva'', reconocía él. ''Es un soso. Si fuera un personaje de videojuego sería un NPC. Muy normalito, básico'', sentenciaba ella. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates', a punto de arruinar por completo su cita con una desconcertante confesión: ''Soy infiel por naturaleza''

Nerea Parraga Frutos
Fernando en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras y descubrir que entre ambos había una notable diferencia de edad, el presentador acompañaba a la pareja hasta la mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus vidas y aspiraciones profesionales. Fue en ese momento cuando Sela quiso dejar claro que los videojuegos eran parte de su mundo. 

Sela y Víctor en 'First Dates'

Sela y Víctor en 'First Dates'

Mediaset

Víctor, por su parte, también se mostraba interesado en el mundillo. Pero su entusiasmo no fue suficiente para la futura estudiante de diseño gráfico. ''Yo soy mucho más friki. Él es del montón, le supero con creces'', aseveraba. La cita avanzaba, pero la conexión entre ambos seguía sin surgir. ''Demasiados piercings en la cara. A mí me gusta más una cara despejada. Me parece una chica muy excéntrica'', sentenciaba el madrileño. 

El ambiente entre ambos se tensaba cuando Sela mostraba interés en saber la opinión que Víctor tenía del feminismo. ''El de ahora me parece estúpido porque son mujeres al poder y no se están empoderando'', declaraba. ''No sé qué feminismo conoce, pero yo soy muy feminista y si me dices eso...echa para atrás que te cagas'', aseveraba ella. Momentos después, Sela quiso saber los ideales políticos del soltero. ''Te diré un color, verde pistacho'', decía Víctor. ''¿Vox? ¿En serio? ¿Por qué?'', replicaba ella visiblemente sorprendida. ''Para mí, haría muchas cosas por España'', comentaba. 

Sela y Víctor en 'First Dates'

Sela y Víctor en 'First Dates'

Mediaset

''Es lo peor que me podía pasar en el mundo. Es facha'', sentenciaba la soltera. ''Normalmente alguien con sus pintas suele ser de izquierdas'', recalcaba él a la vez que intentaba saber si esto era una 'red flag' para la soltera. ''Para mí es algo principal e importante en una persona. Son sus valores de base'', aclaraba ella. 

En la decisión final, Víctor dejaba claro el motivo por el que no quería repetir cita con Sela. ''Me pareces una chica muy atractiva y a la vez muy excéntrica. Y la diferencia de edad hace que haya rangos de madurez muy diferente'', sentenciaba. Por su parte, la soltera también era clara y contundente: ''Me has parecido muy básico, votas a Vox y eres antifeminista. Facha, aburrido. Lo siento, pero no''. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...