Septiembre es un mes caracterizado por cambios de todo tipo: cambiamos nuestros hábitos, las costumbres de la estación estival, y también cambia la parrilla televisiva. Con la vuelta a la rutina, programas como La Revuelta vuelven con las pilas recargadas.
Este pasado lunes, 8 de septiembre, el programa de RTVE estrenó su segunda temporada a manos de su presentador, David Broncano, y sus eternos colaboradores, Ricardo Castella y Grison.
Sin embargo, una nueva temporada no tiene por qué significar novedades en la dinámica del programa televisivo. En su última entrevista con verTele, Ricardo Castella asegura que van a “intentar hacer más o menos lo mismo”, añadiendo que las novedades llegan solas y surgen con el paso del tiempo.
El colaborador del programa de La1 ha aprovechado su intervención para desvelar el cambio que le ha pedido la propia cadena, y que han rechazado: modificar la duración de La Revuelta. “Se está pidiendo hacerlo un poco más largo, pero también es verdad que hay un punto en el que el programa ya es demasiado. Tú mantienes una cosa y una idea de entrevista y tampoco podemos hacer una entrevista de dos horas, claro”, explicó el colaborador en una entrevista durante el FesTVal de Vitoria.
Asimismo, el cómico añade: “Yo creo que seguirá más o menos en la duración en la que está, en unos 70 u 80 minutos”, dejando claro que el show se seguirá emitiendo de 21:50 a 23:00 horas, como ya venía haciendo en la primera temporada.
Finalmente, Castella deja entrever que La Revuelta contará con invitados novedosos, los cuales podrían sorprender a la audiencia: “Pero puede que no estemos anunciando gente nueva y a lo mejor la primera semana hay gente que no ha venido nunca” sentencia.