La Revuelta continúa dando mucho de qué hablar en su segunda temporada, y una de las secciones que más enganchan al público, y que ya es todo un clásico del programa, son las preguntas que despiertan mayor curiosidad cuando se trata de famosos: patrimonio total y relaciones sexuales en el último mes.
Aunque en ocasiones los invitados consiguen esquivar estas incómodas cuestiones, la protagonista de hoy no ha podido evitar las insistencias de David Broncano. Y es que estaba claro que Ágatha Ruiz de la Prada iba a ser una de las invitadas con mayor fortuna.
"> #LaRevuelta @agathardlp pic.twitter.com/VwSzWAXIsG— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 16, 2025 ">Patrimonio de Ágatha Ruiz de la Prada
Tras varias repreguntas, la diseñadora optó por darle la vuelta a la situación y pidió a Broncano que fuese él quien calculase su patrimonio. El presentador lanzó la cifra de “12 millones” y, en respuesta, Ágatha hizo un gesto con la mano dejando entrever que posee mucho más dinero del que se imaginaba la audiencia. Con naturalidad, la diseñadora explicó que no le gusta acumular grandes cantidades en el banco y que su manera de gestionar la fortuna es diferente: “En el banco tengo muy poco porque no me gusta. Prefiero invertir en cosas”.
Si bien contestó, aunque a medias, a la pregunta sobre su patrimonio, Ruiz de la Prada no quiso entrar en detalles sobre el tema más picante del programa: sus relaciones sexuales en el último mes, una cuestión que prefirió dejar sin respuesta. Esta pregunta ha preferido dejarla en la intimidad,
Con este momento, La Revuelta vuelve a demostrar por qué es uno de los programas más comentados del panorama televisivo: combina humor, confidencias inesperadas y titulares que no dejan indiferente a nadie. Sin duda, la visita de Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a poner el foco en el formato y ha generado un gran eco en redes sociales y medios digitales.