Una soltera pone en alerta al equipo de 'First Dates' y a su cita en plena velada: ''Llama a la ambulancia o le hago el boca a boca''
Sin química
Maricruz protagonizaba un momento de tensión en el restaurante del amor de Cuatro
La tajante reacción de una soltera de 'First Dates' al ver a su cita: ''Os dije que me gustaba José Coronado y me traéis un tísico al que tengo que cuidar''
Maricruz en 'First Dates'
Las citas de First Dates nunca dejan indiferente a nadie. Cada noche, el espacio presentado por Carlos Sobera se viste de gala para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a conocer a una persona especial con la que poder iniciar una preciosa historia de amor. Uno de los que quiso probar suerte en el famoso restaurante fue Luis (73), un empresario de Burgos que no tenía ningún problema para ligar en las discotecas.
En su día a día, no tenía mucho tiempo para el amor, ya que estaba centrado en su cafetería. ''Algún desahogo sí tengo'', confesaba. Su objetivo en el programa era encontrar una mujer normal, humilde y trabajadora. ''¡Qué vas a pedir a estas alturas!'', añadía.
Luis en 'First Dates'
El equipo le había organizado una cita con Maricruz (77), una comercial jubilada de Palencia que había decidido tomarse la vida con tranquilidad. La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''No es para mí. Me hace falta una mujer con más energía. A mí se me acabará, pero de momento tengo energía'', dejaba claro el soltero. ''Físicamente, no me gusta. Es calvo. No le veo ningún encanto'', sentenciaba ella.
Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. ''Yo he ido a bailar, pero ahora voy poco'', confesaba la soltera. ''A mí me gusta más que el gimnasio. Es muy bueno porque es terapia'', afirmaba el soltero. Además, Luis explicaba que su vida era muy sencilla: de casa a la cafetería y de la cafetería a casa.
Luis y Maricruz en 'First Dates'
Su poco tiempo para el amor contrastaba con las ganas que tenía la soltera de dejar atrás la soledad. ''No he encontrado nada positivo en él'', aseveraba ella. Pero, de pronto, la situación entre ambos dio un giro radical. Maricruz comenzó a toser inesperadamente tras atragantarse con el agua. Una situación que hizo saltar las alarmas. ''Llama a la ambulancia rápido o si se ahoga le hago el boca boca en caso de un extremo'', comentaba el soltero. ''Mira que atragantarme con agua...Se me fue para otro lado'', explicaba la soltera. ''No pasa nada, le puede pasar a cualquiera'', replicaba Luis.
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde intentaban acercar posturas al ritmo de la música. ''Me gusta el baile, pero hace mucho que no bailo'', comentaba ella. ''No baila mal, ha hecho lo que ha podido'', declaraba Luis.
Luis y Maricruz en 'First Dates'
Finalmente, el natural de Burgos y la palentina confesaban ante el equipo la decisión que habían tomado. ''No tendría una segunda cita porque no es mi tipo, aunque me parece una persona agradable'', afirmaba. ''Estamos igual, no ha habido ese flechazo y la conversación muy simple'', concluía Maricruz. ''Que tengas salud'', se despedía Luis.