La 'red flag' de un soltero arruina por completo su cita en 'First Dates': ''No me mientas porque te voy a cazar''

Sin química

Miguel Ángel en 'First Dates'

Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor en First Dates es más complicado de lo que parece. Muchas personas, hartas de perder el tiempo en diferentes aplicaciones de citas, deciden presentarse al programa de Cuatro con la ilusión de conocer a una persona que encaje con su prototipo ideal y con la que puedan compartir gustos y aficiones.

Una de las solteras que quiso probar suerte este miércoles fue Nora (23), una promotora y modelo de Marruecos que se definía como una chica con carácter que no había tenido suerte en el amor. ''Solo he tenido dos parejas. Soy exigente porque sé que puedo hacer las cosas muy bien. Entonces exijo lo que yo doy'', aseguraba. 

Nora en 'First Dates'

Nora en 'First Dates'

Mediaset

El equipo le había organizado una cita con Miguel Ángel (23), un bailarín colombiano que llegaba con una rosa bajo el brazo para conquistar a su cita. ''Ligo poco, soy un tipo tranquilo'', confesaba entre risas. La primera impresión entre ambos fue muy dispar. ''No me parece guapo, es normalito. Pero eso con el tiempo puede cambiar'', aseguraba ella. ''Tienes unos ojos muy bonitos'', le decía el soltero. Sin embargo, delante del equipo ponía en duda que fueran reales. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates', obligado a pedir perdón a su cita por lo sucedido en la cena: ''Soy un poco cerrado al inicio''

Nerea Parraga Frutos
Djamil en 'First Dates'

Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus profesiones. Rápidamente se daban cuenta de que tenían algo muy importante en común: su pasión por el mundo del modelaje. ''Es muy atractiva'', reconocía él. 

Nora y Miguel Ángel en 'First Dates'

Nora y Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

No obstante, Nora quiso dejar claro que su objetivo en la vida era llegar a ser cantante. Miguel Ángel, por su parte, quiso explicar que nunca había tenido pareja. ''No se ha presentado la oportunidad y tampoco lo fuerzo. Dejo que fluya'', añadía. Algo que dejaba a la soltera sin palabras: ''¿Cómo no ha tenido pareja este señor? Es alto y no es feo''. 

En un punto de la velada, Nora confesaba que llevaba más de dos años sin ir a Marruecos. ''No es porque no pueda, sino porque no me apetece. No tengo amigos allí, aquí tampoco pero tengo mi vida. No soy de tener muchos amigos'', declaraba. ''Tiene carácter fuerte'', comentaba él. La situación entre ambos daba un giro radical cuando Miguel Ángel reconocía ser mitómano. ''Miento para no crear un problema'', explicaba. ''Fatal, una vez que mientes el problema se hace más grande. Odio a la gente que miente'', sentenciaba Nora. 

Nora y Miguel Ángel en 'First Dates'

Nora y Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

Poco después, la soltera mostraba interés en saber la primera impresión del soltero. ''No me mientas porque te voy a cazar'', advertía. ''Se nota que eres muy imponente'', afirmaba él visiblemente sorprendido por su respuesta. Tras protagonizar un divertido momento en el reservado del programa, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final. Allí, coincidieron por primera vez en la noche: no querían una segunda cita. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...