Loading...

Una exparticipante de 'First Dates' desvela algunos secretos ocultos del programa: ''La cena se graba entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía. Carlos Sobera es majísimo''

Una buena experiencia

David en 'First Dates'

Instagram/@damaderuiz

First Dates es uno de los programas más queridos por la audiencia de nuestro país. El formato de citas, presentado por Carlos Sobera, recibe cada día a una nueva tanda de solteros que acuden al restaurante más famoso de la pequeña pantalla en busca del amor.

Aunque muchos de los participantes no encuentran a su media naranja en el espacio de Mediaset España, la mayoría asegura no arrepentirse y haber disfrutado de la velada, por lo que el balance suele ser positivo.

Hace unos días, la creadora de contenido conocida popularmente como Dama de Ruiz, quien se identifica como persona no binaria, compartió un divertido vídeo en sus redes sociales narrando su experiencia en el programa de Cuatro. Lejos de mostrar vergüenza por su participación, se mostró muy contenta y comentó la anécdota con sus seguidores sin tapujos.

Para empezar, explicó que participó en el programa hace más de ocho años y desveló que los episodios se graban entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía, por lo que se finge que es una cena: ''Me comí unos espaguetis a las once y cuarto de la mañana''.

Dama de Ruiz en Instagram

Instagram/@damaderuiz

''First Dates no es un restaurante, es un plató. No tiene techo, todos son cables, focos... Te sientes Isabel Pantoja en su mejor momento, pero la realidad es que está bastante bien conseguido. El restaurante estaba lleno de actores secundarios que simplemente están haciendo ver que cenan'', señaló la influencer, para después aclarar que se sintió muy observada por todo el equipo de camareros.

En su caso, al igual que hacían con todos los solteros por aquel entonces, le pagaron el hotel, el viaje y la participación. Ella acudió a un especial LGTBIQ+ por el pride, donde también acudieron famosos como Lara Sajén o Han y Aritz, de Gran Hermano.

Una buena experiencia

Ruiz aseguró que es cierto que no ves a tu cita antes del momento que se graba en cámara y confesó, divertida, que recuerda con cariño cuando se encontró con Curro, con quien tuvo buena química, pero no amorosa ni sexual: ''Como decíamos nosotras, éramos las Azúcar Moreno, Las Grecas, Bimba y Lola''.

Sobre si pagan ellos la cena, la creadora digital confesó que el menú tiene siempre el mismo precio, pero que sí deben hacerse cargo ellos. Normalmente suelen utilizar el dinero que acaban de recibir, excepto cuando hay invitaciones.

Por último, compartió que tanto Sobera como Lidia Torrent y las gemelas fueron majísimos con ella. En cambio, no guarda un buen recuerdo de Matías: ''En mi opinión, es muy guapo, pero muy borde''.