Segunda oportunidad para la expulsión más injusta de 'MasterChef Celebrity 10', que se ve obligado a despedirse de uno de los favoritos

Gala 6

Un intento de ceviche que no convence al jurado del  talent show culinario hace decir adiós a uno de sus concursantes

David Amor y Torito se enfrentan a la eliminación.

David Amor y Torito se enfrentan a la eliminación.

RTVE (Captura)

Los aspirantes de MasterChef Celebrity 10 ya están hechos a la mecánica de programa, y saben de sobra que donde hay un momento de tristeza, también lo puede haber para la más inmensa de las alegrías. 

Las despedidas son amargas, pero siempre hay sitio para la excitación por los reencuentros inesperados. Si no, que se lo digan a los concursantes, que en la última gala pasaron por todo tipo de emociones al tener que despedir a uno de sus compañeros más queridos, antes de volver a dar la bienevenida a otra que pensaron que jamás iba a regresar a las famosas cocinas del programa.

Ya en la primera prueba comenzaron las tensiones, como ya viene siendo habitual a causa de una de las trastadas de Quique Torito, que no dudó en hacer de las suyas con su compañera,  Mariló Montero. En esta ocasión, el presentador hizo que la periodista perdiese su preciado pin de la inmunidad a manos de Valeria Ros, tras incluir conejo en su lista de ingredientes para el cocinado.

Una primera prueba que llevó a la de exteriores y por equipos. Lo que ninguno esperaba era que los verdaderos protagonistas fueron los expulsados en galas anteriores, que regresaban con un objetivo: jugarse la repesca y su vuelta al programa.

Soraya Arnelas y Masi, durante el cocinado.

Soraya Arnelas y Masi, durante el cocinado.

RTVE (Captura)

Una prueba muy emocionante, pero que tuvo también sus momentos de alarma, como el susto que dio Charo Reina a la organización tras sufrir un golpe de calor. Algo más recuperada, la cantante comentó que había “perdido el conocimiento”, algo a lo que ” desgraciadamente estoy bastante acostumbrada” por sus problemas de tensión. “No puedo regresar a la cocina. Todo esto es muy importante, pero mi salud lo es mucho más”, sentenció.

La prueba de exteriores lo ha decidido todo. Finalmente, el jurado decidió que la que regresara a las cocinas de MasterChef Celebrity 10 fuera Soraya Arnelas, primera expulsada de la edición y que los espectadores consideraron de lo más injusto.

En cuanto a los aspirantes, el equipo azul fue el perdedor. Juanjo Bona, como el mejor de toda la ronda de cocinados, tuvo que determinar los tiempos de ejecución de los delantales negros. Los peores de todos terminaron siendo David Amor y Torito, cuyos resultados en la cata ocasionaron valoraciones muy negativas.

En un reñido duelo con Torito, finalmente era el humorista David Amor el que se veía obligado a despedirse para siempre del concurso. Sus compañeros no pudieron evitar emocionarse, pues desde el principio ha sido uno de los más queridos, además de uno de los favoritos para ganar por parte de los espectadores.

Antes de marcharse, David Amor dejó claro quién creía que era su ganador: Miguel Torres. Una confesión que el ex futbolista agradeció enormemente.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...