La medallista olímpica María Pérez habla claro sobre su divorcio: “La vida continúa, no es nada triste. Te aconsejo separación de bienes”
Se sincera
La deportista acudió al programa de David Broncano y desveló en qué punto se encuentra su vida después de separarse de su pareja
María Pérez
Hace unas semanas, María Pérez hizo historia al ganar dos oros en el Mundial de Tokio, sumado a sus éxitos anteriores, lo que la coronó como la 'reina de la marcha'. A sus 29 años, está considerada una de las deportistas españolas más importantes del momento y por ello David Broncano quiso que entrevistarla en La Revuelta este martes.
Con una enorme sonrisa en el rostro, la granadina entró en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid sin esperarse que acabaría desvelando que se ha divorciado. Una confesión sobre su vida privada que sorprendió al presentador, que no dudó en indagar un poco más al respecto.
María Pérez le pone una medalla a David Broncano
Tras pasar toda la entrevista con tranquilidad hablando sobre sus logros profesionales, fue en el momento de las preguntas clásicas cuando quiso hablar claro sobre el tema: “La última vez que vine aquí estaba casada, ahora estoy divorciada. Pero la vida continúa, no es nada triste”.
“Iba a decir la broma de 'soy la soltera de oro', pero es que nunca voy a volver a ser soltera en ámbito civil. Cuando te divorcias ya eres divorciada, nunca más vas a ser más soltera. Soy divorciada, no soltera”, continuó ante la perplejidad de Broncano, que no había parado atención a este dato legal.
Ante esto, María también quiso aclarar que se encuentra en un punto de su vida en el que quiere la mayor tranquilidad posible, dejando pasar una especie de 'duelo' ante el fin de la relación antes de volver a entrar en el mercado. Por ello, quiso dejar claro que no había estado con nadie desde que se divorció de su pareja.
María Pérez: “Quitar un clavo con otro no sirve de nada porque vas a cometer los mismos fallos”
“He estado en México y no he hecho nada porque no me apetece. Cuando se rompe una relación, hay que dejar tiempo para estar contigo mismo. Quitar un clavo con otro no sirve de nada porque vas a cometer los mismos fallos”, sentenció con rotundidad.
Aun así, no dudó en dar un par de consejos a David Broncano por si algún día decide pasar por el altar. El primero, que tenga en cuenta que si se divorcia nunca más volverá a ser soltero para los ojos de la ley. Y, el segundo, que no se case en gananciales: “Te aconsejo separación de bienes, que tú tienes más que yo”.