Loading...

Un soltero de 'First Dates' no se corta y lanza una seria advertencia a Carlos Sobera: ''Le ponemos una demanda por incumplimiento de contrato''

Cita a ciegas

Encarni y Enrique era dos de los protagonistas de la noche del jueves en el 'dating show' de Cuatro

Una soltera de 'First Dates' descoloca por completo a su cita al revelar su gran fobia: ''Hasta hace poco, mis pies me daban miedo''

Encarni, Enrique y Carlos Sobera en 'First Dates'

Mediaset

El programa de citas más famoso de la pequeña pantalla pone a prueba a distintos comensales cada noche. Todos ellos cruzan las puertas del emblemático restaurante con la ilusión de conocer a alguien especial. Una de las protagonistas de la noche del jueves era Encarni (63) una jubilada de Madrid que llegaba con muchas ganas de enamorase. ''Me apetece encontrar a una persona afín a mí. La quiero conocer para hacerla feliz y que ella me haga feliz a mí'', confesaba. 

Una de sus grandes pasiones era hacer deporte. ''Con mi marido y mis hijos hicimos hasta triatlones'', contaba. Quería conocer a un hombre con su mismo estilo de vida. ''Me seduce alguien que me pueda enseñar cosas y que se cuide el cuerpo y la mente'', aseguraba. 

Encarni en 'First Dates'

Mediaset

El elegido para cenar con ella era Enrique (62), un abogado jubilado de Madrid que tenía algo muy claro: ''La química para mí es muy importante, que sea una mujer de la que me pueda enamorar, que la admire y me dé paz''. La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Me ha parecido una persona como a  mí me gustan. Es perfecto'', confesaba ella. ''Está bien, viene arreglada, maquillada y es educada'', declaraba él.  

Lee también

Una soltera impone una inamovible condición al equipo de 'First Dates' para encontrar pareja: ''Que no sea ingeniero que tengo atracción fatal''

Nerea Parraga Frutos

Los dos coincidían en que su objetivo en el espacio de Cuatro era encontrar el amor. ''O eso es lo que nos vende Carlos'', puntualizaba el soltero. Lo que ni el presentador ni la soltera esperaban era la seria advertencia del madrileño: ''Si no, le ponemos una demanda por incumplimiento de contrato''. ''¿Cómo? ¿Qué pasa?'', exclamaba el presentador al escuchar sus palabras. ''Ya le quitaré esas ideas tan raras que tiene'', aseguraba la soltera. ''Tenéis que cumplir el contrato'', insistía el soltero entre risas. 

Enrique en 'First Dates'

Mediaset

Momentos después, Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Encarni explicaba que llevaba varios años viuda, mientras que Enrique contaba que se divorció de su mujer hace 20 años. ''Pero siempre he estado en pareja'', añadía. ''Me parece perfecto. Parece que los hombres son más picaflor, pero mantiene a sus parejas a lo largo del tiempo'', comentaba la madrileña ante el equipo. 

Además, Encarni dejaba claro que lo más importante para encontrar pareja era compartir gustos y aficiones. ''Hago deporte y los fines de semana salgo al campo a hacer senderismo'', explicaba. ''Es más activa que yo, busca más pertenecer a un grupo para hacer actividades. Para mí es una ventaja'', recalcaba él a la vez que desvelaba que también estaba jubilado. ''Todas estas coincidencias me parecen perfectas'', aseguraba ella. 

Encarni y Enrique en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. De hecho, los solteros también coincidían en gustos sexuales. ''Nosotros somos más de otra época, más recatados'', afirmaba el madrileño. En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde lo daban todo en la improvisada pista de baile. Como era de esperar, ambos coincidían en su respuesta final: querían seguir conociéndose.