Una soltera de 'First Dates' estalla tras la desconcertante sorpresa de bienvenida de su cita: ''No puedo con los fantasmas, los típicos tíos que te vienen contando una película''

Sin química

Noelia en 'First Dates'

Noelia en 'First Dates'

Mediaset

El espacio más romántico de la televisión, First Dates, emitía en la noche del martes una nueva entrega repleta de citas entre diferentes comensales. Todos cruzan las puertas del restaurante con la ilusión de conocer a alguien especial y que encaje con sus expectativas. El problema es que son muy pocos los que de verdad consiguen crear un vínculo durante la cena. 

Este era el caso de Miguel Ángel (43), un agente logístico de Alicante que llegaba acompañado al programa de un pequeño muñeco con forma de cura. ''He pensado que si funciona la cita, me podría casar aquí mismo'', confesaba. No tenía un prototipo de chica ideal, pero sí reconocía que le tenía que entrar por el ojo. ''Me da igual que sea rubia o morena. Que sea cautivadora e inteligente'', pedía. 

Miguel Ángel en 'First Dates'

Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

La elegida era Noelia (35), una comercial de Murcia que se definía como una chica muy intuitiva. ''Nunca me suelo equivocar y me gusta dejarme llevar por mi intuición'', declaraba. Y así fue a su llegada al restaurante. ''Me he sentido rara. Sabía que no iba a haber 'feeling' como pareja. De entrada, lo veo mayor para mí'', sentenciaba. 

Lee también

Un soltero de 'First Dates', obligado a pararle los pies a su cita tras una inapropiada pregunta: ''Perdone, yo soy un caballero''

Nerea Parraga Frutos
Manuel en 'First Dates'

Por si fuera poco, la soltera se quedaba en shock al ver el muñeco de Miguel Ángel. ''Colecciono Playmobil. Lo he traído por si la cita iba bien para que nos casara en la mesa'', contaba. ''¿Qué hace este señor jugando con muñecos con la edad que tiene?'', aseveraba ella. Por su parte, el alicantino también se había llevado una decepción: ''Me gustan las chicas que se cuidan un poco más y que son más delgadas''. 

Noelia y Miguel Ángel en 'First Dates'

Noelia y Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

La velada comenzaba de la forma más incómoda posible, con ambos hablando de sus primeras impresiones. ''Me gustan altos y morenos. Esperaba una persona más joven'', contaba ella. Eso sí, delante del equipo confesaba que Miguel Ángel no le parecía un hombre atractivo. ''No me ha gustado'', dejaba claro. En su caso, el alicantino reconocía ante la soltera que había tenido una buena impresión. ''No entra dentro del prototipo de chica que me encaja para una relación'', aseveraba ante las cámaras. 

La cita avanzaba, pero la complicidad entre ambos seguía siendo inexistente. Y eso que ambos tenían una forma de ver la vida muy parecida. ''A veces te llaman egoísta porque no te casas o no tienes hijos, pero es un estilo de vida diferente. No me gusta lo común'', explicaba. Lo que la soltera no esperaba eran las contundentes palabras de Miguel Ángel sobre el matrimonio: ''No entra dentro de mis ideas''. ''No puedo con los fantasmas, los típicos tíos que te vienen contando una película o que dice una cosa y hace otra. Lo del muñeco me ha parecido un paripé porque no se quiere casar'', sentenciaba. 

Noelia y Miguel Ángel en 'First Dates'

Noelia y Miguel Ángel en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde compartían un divertido momento al ritmo de Karol G. ''Con él me ha costado dejarme llevar a la hora de bailar'', insistía ella. ''La forma de bailar de una persona dice mucho sobre ella'', decía el soltero. Finalmente, ambos rechazaban una segunda cita por falta de química. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...