Por el plató de La Resistencia han pasado todo tipo de personalidades: deportistas, artistas, políticos, creadores de contenido e incluso personas anónimas pero con mucho que contar. Ninguno logra escapar de las ya míticas preguntas de David Broncano, sobre cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales han mantenido en los últimos 30 días. Estas cuestiones, tan directas como incómodas, se han convertido en una auténtica seña de identidad del programa.
El invitado de hoy, 14 de octubre, ha sido el actor y director Daniel Guzmán, quien ha acudido al programa para presentar su nueva película, titulada “La Deuda”, en la cual trata, en entre otras cosas, el problema actual que hay con el precio de la vivienda. Durante la entrevista, Guzmán no ha evitado las preguntas clásicas que a veces son evitadas por los invitados de Broncano, aunque ha preferido no concretar demasiado, especialmente en lo referente al dinero. “¿Habéis visto cómo se llama la película de la que he hablado tanto? Por ahí va la cosa. Las películas grandes, si no las controlas, tienes que pedir créditos para terminarlas. No puedes dejarlas a medias, tendría que devolver el dinero”, ha confesado con sinceridad sobre su situación económica.
"> #LaRevuelta pic.twitter.com/m2ucYMUW7N— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 14, 2025 ">En cuanto a la pregunta sobre las relaciones sexuales, el director ha vuelto a responder con humor y naturalidad: “Relaciones sexuales menos que dinero. También he entrado en deuda. Cuando no tienes relaciones sexuales te tienes a ti mismo, pero cuando estás enfocado en una película… me está dando bajón entre la vida sexual y el dinero”, reconoció entre risas.
Al final de la entrevista, David Broncano le ha deseado suerte con el estreno de 'La Deuda': “Esperemos que con esta tercera película recuperes lo invertido y sigas haciendo cine”. Guzmán, con su característico sentido del humor, ha replicado: “O no recuperarlo y no hacer más películas”.
El actor ha asegurado que se lo ha pasado muy bien en el programa y que tenía muchas ganas de asistir a La Resistencia, donde ha vuelto a demostrar su cercanía y espontaneidad ante el público.


