Un viernes más, el emblemático restaurante de Cuatro cerraba sus puertas. Uno de los protagonistas de la última entrega de la semana era Miguel (26), un analista de datos afincado en Madrid que, aunque a primera vista pudiera parecer un chico serio, en realidad era todo lo contrario.
En el amor, no había tenido mucha suerte. ''Soy tímido a veces y eso lo hace complicado'', confesaba. Su objetivo en el programa era conocer a una chica especial con la que poder comenzar una relación seria y cerrada. ''Me atrae una chica divertida. Si me hace reír, me hace pasar buenos ratos y no es tímida, ya estaría'', aseguraba.
Natalia en 'First Dates'
Su cita era Natalia (24), una auxiliar de enfermería de Ciudad Real que no tenía ningún problema para ligar. ''Se me acerca mucha gente'', reconocía. ''Estoy en un punto de mi vida que me apetece estar a gusto con una persona sin discutir y que sea porque los dos tenemos ganas de estar juntos'', declaraba. La primera impresión entre ambos no pudo ser mejor. ''Es una chica muy guapa'', confesaba él.
Por su parte, la manchega, que también se había llevado una buena impresión, solo tenía una pequeña objeción: ''Me hubiera gustado que fuera de Madrid y no de Ciudad Real''. La buena noticia es que ambos vivían actualmente en la capital. ''Cuando bajemos a ver a nuestros padres, lo haremos juntos'', aclaraba con una gran sonrisa. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus vidas profesionales.
Natalia y Miguel en 'First Dates'
Aunque estaba muy feliz con su puesto, Natalia confesaba que tenía pensado seguir ampliando sus estudios, demostrando así su carácter ambicioso. ''Quiero estudiar enfermería en Madrid'', relataba, ''Me encanta que quiera ser mejor, es algo que puse, que tuviera iniciativa para seguir creciendo'', reconocía el soltero. Por su parte, Miguel estaba a punto de comenzar su tercer máster porque ''siempre viene bien para el currículum''. ''Me gusta porque eres muy inteligente y pensaba que me iban a traer a alguien raro y muy diferente a mí'', aseguraba ella.
La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. De hecho, Natalia dejaba claro que para conocer a alguien tenía que sentir mucho interés. Y Miguel estaba despertando eso en ella. ''Me gusta su físico, es atractivo y, sobre todo, su personalidad'', afirmaba.
Natalia y Miguel en 'First Dates'
Otro de sus grandes puntos en común era su deseo de formar una familia. ''Es muy importante para mí porque es lo que siempre he querido'', aseguraba Natalia. En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde ponían el broche de oro a una cita casi perfecta. Por ello, no dudaban en sellar su conexión con un beso.
Antes de marcharse, Natalia quiso ser del todo sincera con Miguel, desvelando su gran secreto. ''Tienes los ojos muy bonitos'', le decía él. ''Son lentillas de color. Mis ojos son marrón clarito'', reconocía, dejando al soltero sin palabras. ''Se le notaba una línea marrón, pero pensaba que era normal'', comentaba el manchego. Finalmente, ambos decidían marcharse del restaurante de la mano, demostrando que lo suyo podría ser el inicio de una bonita historia de amor.

