Una soltera de 'First Dates' reprocha a su cita su actitud tras escuchar sus calabazas: ''No te conozco de nada y eso no se dice''
Tenso final
Herminia sentía un auténtico flechazo al conocer a Francisco en el programa de citas de Cuatro
Un soltero de 'First Dates' se queda en shock al descubrir el gran secreto de su cita: ''Se le notaba una línea marrón, pero pensaba que era normal''

Herminia y Francisco en 'First Dates'

El emblemático restaurante de Cuatro abría sus puertas un viernes más para recibir una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en la complicada búsqueda del amor. Una de los protagonistas de la última entrega de la semana era Herminia (73), una peluquera jubilada de Sevilla que llegaba con con ganas de encontrar su ''guinda del pastel''.
En el amor, no había tenido mucha suerte. ''Me han pasado tantas cosas. Pero quiero seguir viviendo y seguir tirando del carro porque creo que me lo merezco'', confesaba entre lágrimas. Por ello, dejaba claro que su hombre ideal debía respetar a la mujer. ''Que me sepa llevar y yo intentaré llevarlo a él. Respeto ante todo. Mucho respeto. Y que tenga muchas ganas de vivir'', declaraba.

El equipo le había organizado una cita con Francisco (73), un comercial argentino jubilado que llegaba desde Córdoba con ganas de encontrar el amor, a pesar de que reconocía que sabía llevar bien la soledad y había aprendido a vivir con ella. La primera impresión entre ambos fue positiva. ''Yo vi a Francisco y pensé 'espero que le guste porque a mí me ha encantado''', confesaba ella. ''Es una mujer elegante, guapa y va bien vestida'', aseguraba el soltero.
Momentos después, Sobera acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada descubriendo que tenían muchos puntos en común, como el baile y las motos. ''Parece una mujer dinámica y se le ve cierta figura, se nota que se cuida. Tiene pinta de bailar bien'', afirmaba el soltero. ''Tenemos un 80% de compatibilidad. No sé lo que va a pasar, pero le gusta todo lo que me gusta a mí'', confesaba ella.

En un punto de la velada, Francisco explicaba que una de sus pasiones era hacer ejercicio. De hecho, le comentaba a Herminia que tenía en mente un nuevo reto: recorrer un tramo más largo del Camino de Santiago. ''Por si quieres apuntarte'', añadía. ''Claro que me encantaría. Yo iría con él al final del mundo'', aseguraba la sevillana.
La distancia entre Sevilla y Córdoba sí parecía representar un gran impedimento para el soltero. ''Por mi parte no hay problema. Yo quiero seguir conociendo a Francisco'', afirmaba ella. La cita daba un giro radical cuando Francisco mostraba interés en saber los gustos sexuales de la soltera. ''Eso no se dice. Es muy íntimo'', replicaba ella. ''Tal vez lo que no me ha gustado un poco es que en el tema un poquito más pícaro no se ha lanzado. Me ha frenado'', sentenciaba.

Los solteros pusieron el broche de oro a su cita al ritmo de Bailando bachata Chayanne. ''Me gusta todo de él, hasta sus andares. Y lo mejor es que sabe bailar. El hombre está para comérselo'', recalcaba la andaluza. Finalmente, Herminia decía 'sí' a una segunda cita, pero Francisco rechazaba ese segundo encuentro, principalmente, por la distancia. ''Saqué el tema erótico un par de veces para dar conversación y vi que te sentó mal. Y eso me frena'', explicaba. ''Claro, no te conozco de nada'', se defendía ella.
