Un soltero impacta a su llegada a 'First Dates': ''Pedro Sánchez es un extraterrestre porque quiere acabar con el país''

En busca del amor

Juan en 'First Dates'

Juan en 'First Dates'

Mediaset

El equipo de First Dates continúa con su particular misión de emparejar a diferentes comensales en citas a ciegas con el único objetivo de que surja el amor entre ellos. Todos cruzan las puertas del restaurante ilusionados y con ganas de pasar una velada inigualable, pero pocos se marchan del programa en compañía. 

Este era el caso de Juan (66), un peón de obra jubilado de Jaén que llegaba al restaurante haciendo una contundente confesión: ''Yo voto a Vox. Defiendo nuestra España, nuestras tradiciones, el trabajo para el español... Todo lo español''. Una de sus aficiones era el senderismo, pero lo que más le llamaba la atención era el misterio de las pirámides de Egipto. ''Pienso que no las construyeron los humanos, lo hicieron seres de otro mundo'', aseguraba. 

Mayte en 'First Dates'

Mayte en 'First Dates'

Mediaset

Además, el soltero estaba convencido de la existencia de los extraterrestres: ''Pienso que pueden estar entre nosotros y meterse en las grandes élites para dominar el mundo''. De hecho, el andaluz dejaba sin palabras al equipo con otra declaración: ''Pedro Sánchez es un extraterrestre porque quiere acabar con el país. Se ha vendido a todo el mundo y no me gusta su actitud. Está traicionando a lo español''. 

Lee también

La curiosa coincidencia entre dos comensales que el equipo de 'First Dates' no ha pasado por alto: ''Esto va a ser peligroso''

Nerea Parraga Frutos
Alberto en 'First Dates'

En el amor, no había tenido mucha suerte debido a sus inseguridades. ''Estaba acomplejado por mi estatura. Mido 1'54. Pensaba que era un hándicap, pero me he dado cuenta de que no'', aseguraba. Su cita era Mayte (69), una modista jubilada de Granada que tenía un amor platónico: Julio Iglesias. ''He estado en dos conciertos. Me faltó subirme al escenario y besarle. Estoy enamorada de Julio Iglesias en silencio'', afirmaba. 

Juan y Mayte en 'First Dates'

Juan y Mayte en 'First Dates'

Mediaset

La primera impresión entre ambos fue muy dispar. ''Quería un hombre más alto y con pelo'', sentenciaba ella. ''Me he quedado alucinado'', confesaba él. Instantes después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Juan comenzaba la velada alabando el aspecto físico de su cita. ''Mira que me vas a poner nerviosa y yo no lo estaba'', replicaba ella. ''Es atractiva, me encanta. Es muy femenina'', confesaba. 

Los dos estaban buscando lo mismo en el programa: una relación seria. Sin embargo, Mayte no había sentido nada de química. ''¡Qué pena que no me hay gustado! Es mi hombre porque es romántico, es como yo, pero es que no me ha gustado nada'', aseveraba. En un punto de velada, Mayte descubría que Juan no había tenido muchas aventuras en el extranjero. ''Me da pena, pero entre que no tiene dinero, es bajito, no tiene pelo y vive en Jaén...'', sentenciaba. 

Mayte y Juan en 'First Dates'

Mayte y Juan en 'First Dates'

Mediaset

Todo daba un giro radical cuando Mayte mostraba interés en saber si era feminista. ''No me gustan los extremos ni las fanáticas. Yo político no soy, pero me gustan mis tradiciones, lo español'', aseguraba. ''Del PSOE creo que no es y a mí eso no me ha gustado porque yo sí que lo soy'', aseveraba ella. 

Finalmente, Juan decía 'sí' a una segunda cita porque había quedado prendado de ella en todos los aspectos. Por su parte, la andaluza rechazaba otro encuentro debido a que no había sentido atracción física. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...