La maquinaria de First Dates se volvía a poner en marcha este lunes, 20 de octubre. Una nueva tanda de comensales cruzaban esta noche las puertas del emblemático restaurante para disfrutar de una velada inigualable y, si puede ser, dar con su media naranja. Alberto (34), un joven de Tarragona, era uno de los protagonistas de la noche. Llegaba al espacio presentado por Carlos Sobera con el objetivo conocer a alguien especial tras su último desengaño amoroso.
''Soy viudo, aunque legalmente soy divorciado. Prefiero decir viudo porque está más que muerto'', confesaba a la vez que reconocía que estaba dispuesto a pasar otra vez por el altar. ''Me casaría con un rico porque con un pobre ya he vivido la experiencia y me ha salido mal'', añadía.
Kevin en 'First Dates'
El equipo le había organizado una cita con Kevin (35), un agente financiero de Estados Unidos, que se definía como un chico muy risueño y abierto. La primera impresión entre ambos fue muy positiva. ''Esos ojos azules y esa mirada...Impone'', recalcaba Alberto. Pero su primer intercambio de palabras fue incluso mejor.
''¡Qué fantasía!'', exclamaba Alberto entre risas al descubrir que Kevin era de Chicago. ''Pero vivo en Madrid'', aclaraba el estadounidense soltando una carcajada. Un divertido momento que no pasó por alto Matías Roure. ''¡Qué maravilla! Tienen la misma risa los dos'', apuntaba. ''Esto va a ser peligroso'', replicaba Alberto. ''Es una competición para ver quién se ríe más alto'', decía Kevin.
Alberto y Kevin en 'First Dates'
Momentos después, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus aficiones. ''Me encanta bailar, aunque lo hago fatal'', reconocía Kevin. Por si fuera poco, el estadounidense dejaba sin palabras a su cita al revelar que tenía ascendencia irlandesa. ''Mi familia ahora vive en Los Ángeles'', recalcaba. ''¿Y cuándo vamos a ver a tu familia? Hay casa allí y eso nos interesa'', proponía el catalán. ''Para mí es importante que Alberto se ría porque necesito a alguien con una personalidad tan marcada como la de él'', confesaba Kevin.
La cita transcurría a toda velocidad, pero con mucha química. Sin embargo, todo daba un giro radical cuando Kevin confesaba que, para él, el sexo era fundamental en una relación. ''Cada día estoy cachondo y necesito descargarme dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde'', declaraba. ''Me parece correcto, me parece un buen horario. No se lo he dicho, pero yo necesitaría alguna más. Es un tío muy disfrutón'', aseguraba Alberto ante el equipo.
Alberto y Kevin en 'First Dates'
Eso sí, Kevin añadía sin rodeos: ''Soy activo''. ''Yo también. Hasta luego, un placer'', replicaba el catalán, asumiendo que la cita acababa de dar un giro que no era de su agrado. Pese a todo, los solteros no dudaron en darse un beso apasionado en el reservado del programa. ''Fue un beso con demasiada lengua para mí'', reconocía Kevin. Finalmente, ambos rechazaban una segunda cita porque estaban convencidos de que encajaban más como amigos.

