El desliz geográfico de un soltero de 'First Dates' con Murcia que ha espantado a su cita: ''Voy a quedar de inculto, pero no lo ubico ni en el mapa''

Polos opuestos

Jorge y Raúl eran dos de los protagonistas de la noche del miércoles en el espacio de Cuatro

Una soltera paraliza su cita en 'First Dates' por culpa de la comida del restaurante: ''Me ha dado mucho asco''

Jorge en 'First Dates'

Jorge en 'First Dates'

Mediaset

Existe la creencia de que los polos opuestos se atraen. Pero en First Dates, el programa de citas de Cuatro, esta teoría no siempre se confirma. De hecho, esas notables diferencias suelen marcar el transcurso y el desenlace de la cita. Uno de los protagonistas de la noche del miércoles fue Jorge (22), un social media y estudiante de Murcia que se definió como un 'clean-cani'. ''Soy un cani arreglado y coqueto'', aseguró. 

En el amor, no había tenido mucha suerte, a pesar de ser ''el favorito de cualquier suegra''. ''Soy un caballero del siglo XXI, de los que ya no quedan'', recalcó. Su objetivo era conocer a un chico extrovertido, divertido y con sus mismos gustos musicales. 

Raúl en 'First Dates'

Raúl en 'First Dates'

Mediaset

''Físicamente, no tengo un prototipo, pero me suelo fijar en chicos más altos que yo, morenos y con los ojos oscuros. Que sea buena persona'', explicó. Su cita fue Raúl (20), un auxiliar de enfermería de Barcelona que era justo lo opuesto a lo que Jorge esperaba encontrar en el espacio de Mediaset. ''No me gusta físicamente'', sentenció el murciano. Por su parte, el catalán también se llevó otra decepción: ''Me recuerda a un amigo de Alemania. No es de mi estilo, no me gusta''. 

Lee también

Un soltero impacta a su llegada a 'First Dates': ''Pedro Sánchez es un extraterrestre porque quiere acabar con el país''

Nerea Parraga Frutos
Juan en 'First Dates'

La distancia entre Barcelona y Madrid, donde vivía Jorge, fue el primer punto que trataron durante la velada. El catalán quiso dejar claro que no tenía ningún interés en dejar atrás su vida en Barcelona. ''Como mucho, me iría a otro país. Me quiero ir a vivir un año a Alemania porque me gusta mucho el techno'', explicó. Un estilo de música que no encajaba con el murciano: ''Me horroriza, no conecto ni siento esa energía de ponerte al lado de un altavoz y vibrar y fluir''. 

Jorge y Raúl en 'First Dates'

Jorge y Raúl en 'First Dates'

Mediaset

Por si esto fuera poco, Raúl confesó que, antes de acudir a First Dates, había estado mirando entradas para ir a Fabrik, una conocida discoteca de música techno en Madrid . ''No me lo puedo creer. Me ha tocado una moderna de Barcelona, el prototipo tal cual'', sentenció Jorge. La cita avanzaba y la complicidad entre ambos seguía siendo inexistente. ''No creo que haya química sexual'', aseveró el murciano. 

Pese a todo, ambos intentaron entablar conversación con todo tipo de temas. De hecho, Jorge aprovechó la ocasión para invitar al soltero a su tierra natal. ''Voy a quedar de inculto, pero no lo ubico ni en el mapa'', confesó Raúl, dejando al murciano sin palabras. ¿Perdón? Murcia está abajo a la derecha'', replicó. ''¿En Mallorca?'', contestó el catalán. ''Mallorca es una isla. Está debajo de la Comunidad Valenciana'', insistió Jorge sin dar crédito. 

Jorge y Raúl en 'First Dates'

Jorge y Raúl en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, Raúl quiso ser sincero con Jorge: ''Te veo muy pijito, muy arreglado''. ''Soy un 'clean-cani''', replicó el murciano. ''Me ha recordado tanto a mi amigo que me ha dado rechazo. Es muy pijo, no me ha gustado su vibra'', aseveró el soltero ante el equipo. Finalmente, ambos decían no a una segunda cita porque no habían tenido química de pareja. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...