Loading...

Giro de 180 grados de 'La que se avecina' para llegar a los cines (y con un guiño a 'Aquí no hay quien viva' que te va a encantar)

Series

La serie llevará a la gran pantalla y en más de 40 salas de cine su capítulo número 200

Pablo Chiapella y Jordi Sánchez durante el rodaje del capítulo 200 de 'LQSA'

@lauracaballero_

La que se avecina alcanza un nuevo hito en su historia: 200 episodios en casi dos décadas en antena. Para conmemorar esta cifra redonda, la serie creada por Laura Caballero dará el salto por primera vez a la gran pantalla con un estreno especial que se proyectará en más de 40 salas de cine de toda España los días 11 y 15 de noviembre.

El lanzamiento servirá como antesala del regreso oficial de la ficción a Prime Video, que estrenará su temporada 16 el próximo 18 de noviembre de 2025 consolidándose como una de las producciones más longevas y queridas de la televisión nacional.

El lejano oeste

Según las imágenes compartidas por la propia producción en redes sociales, el capítulo especial trasladará a los vecinos de Contubernio 49 al lejano oeste, en un episodio rodado en el desierto de Almería que promete acción, humor y guiños cinematográficos al más puro estilo de los clásicos western.

El episodio 200, producido por Mediaset España junto a Prime Video, podrá disfrutarse en cines de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Gijón, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras.

Capítulo 200 'La que se avecina'

@lauracaballero_

El salto a los cines supone un homenaje a los seguidores que han acompañado a la serie desde sus inicios en Montepinar. Como explica la productora, este estreno es “un regalo al público fiel que ha hecho posible que sigamos contando historias veinte años después”.

Los clásicos Amador, Antonio Recio, Berta y compañía se enfrentan a nuevos panoramas que mantienen intacta la irreverencia y el ritmo tan característico que define a esta comedia.

Capítulo 200 'La que se avecina'

@lauracaballero_
Lee también

Bárbara Lennie rompe los esquemas de la pregunta del sexo en 'La Revuelta': “Desde que soy madre, más que nunca”

Casandra Maggio

La temporada 16 contará con ocho episodios de 50 minutos, que se estrenarán semanalmente cada martes en Prime Video a partir del 18 de noviembre. 

En las nuevas tramas, Amador intenta consolidarse como empresario mientras encuentra un nuevo amor; Yoli y Óscar descubren los retos de la maternidad; Martín abre su propio restaurante; Antonio recluta nuevos “minions” para sus delirantes planes de presidente; y Menchu y Fina se embarcan en una surrealista “caza de terroristas”. 

También habrá espacio para sorpresas, como el debut de Bruno como productor cinematográfico y la inesperada faceta rebelde de Berta y Greta. Las entradas para disfrutar del episodio 200 en cines ya están disponibles a través de la web y la app de Yelmo Cines.