Loading...

Una soltera de 'First Dates' gasta un broma pesada a su cita y casi arruina la velada: ''Es el segundo plato''

En busca del amor

Brenda en 'First Dates'

Mediaset

First Dates nunca deja de sorprender. El famoso restaurante de Cuatro abre sus puertas cada noche con la intención de que sus comensales disfruten de la cita más romántica de su vida. Una de las solteras que quiso probar suerte fue Brenda (27), una emprendedora y estudiante de Colombia que llevaba tres años viviendo en Valencia por sus estudios. 

El amor no había tratado bien a la soltera en todos estos años. ''Llamo la atención, se me acercan los hombres y ligo bastante, pero hasta ahí. Me da mucha pereza empezar a conocer a las personas'', confesó. Su hombre ideal debía cumplir solo un requisito: ''Si es muy feo y me hace reír pues se me olvida lo feo''. ''Pues este creo que es guapo y simpático'', aseguró Carlos Sobera. 

Enric en 'First Dates'

Mediaset

Su cita fue Enric (27), un programador de Gandía (Valencia) que llevaba un año sin pareja, por lo que quería encontrar de una vez por todas el amor.  La primera impresión entre ambos fue positiva. ''Es una chica bastante guapa. Me fijaría en ella en la calle'', confesó él. ''Es guapo, parece que se bañó'', comentó la soltera entre risas. 

Lee también

Una soltera se lleva un gran disgusto al cruzar las puertas de 'First Dates' y amenaza con abandonar su cita: ''Nunca me ha caído bien, es un fantasma''

Nerea Parraga Frutos

A pesar de que el impacto inicial fue más que positivo, a Enric le costó bastante tiempo dejar atrás sus nervios. ''Estoy un poco cohibido por la situación, pero normalmente no soy tan tímido'', declaró. Por ello, la primera en romper el hielo en la mesa fue Brenda. ''Soy colombiana'', dejó claro. ''Me gusta su acento, es muy bonito y convivo con amigos que también son latinos'', aseguró el soltero. 

Brenda y Enric en 'First Dates'

Mediaset

Por si fuera poco, el soltero se quedó impactado al descubrir que que Brenda tenía una hija de 10 años. ''Me he quedado un poco parado, pero no es ningún problema'', reconoció. ''Me gusta que se cuide porque si es una persona que se cuida a sí misma, puede cuidar a otras personas, como a mi hija. Estoy buscando un papá para mi hija'', bromeó la soltera. 

En un punto de la velada, Brenda mostró interés en saber si Enric tenía algún miedo. ''A la muerte porque es algo inevitable. Todo lo demás, nada'', respondió. ''Yo a muchas cosas, los bichos, las serpientes. ¿Tú le tienes miedo a las serpientes?'', insistió la soltera. ''No porque aquí no hay'', explicó Enric. Fue en ese momento cuando la soltera decidió gastarle una broma pesada, lanzando una serpiente de mentira a la mesa. ''¡Qué susto me has dado!'', exclamó el soltero. 

La serpiente de Brenda en 'First Dates'

Mediaset

''Es el segundo plato. Me encantan estas bromas. Me gustó cuando dijo que no tenía miedo a las serpientes y de repente se asustó'', comentó la soltera ante el equipo. ''He saltado un poco, pero ha sido por la situación de saber qué me estaba tirando encima'', se justificó el soltero. La decisión final fue unánime: los dos aceptaron tener una segunda cita.