Najwa Nimri ha vuelto a sentarse frente a David Broncano en La Revuelta, un año después de su visita más mediática. La actriz, que ahora promociona la segunda temporada de 'Respira' (Netflix), regresó al programa de TVE en una entrevista marcada por la nostalgia y la complicidad con el presentador. Su última aparición, en septiembre de 2024, dejó momentos que aún siguen dando que hablar.
En aquella ocasión, el debut de Broncano en la televisión pública se convirtió en todo un fenómeno de audiencia, rivalizando directamente con El Hormiguero. Najwa no dudó en celebrarlo en directo con su habitual espontaneidad: “Estás a esto de barrerle, a esto”, dijo entre risas, haciendo referencia a la mínima distancia que separaba ambos programas en el primer duelo de audiencias.
"> #LaRevuelta @Najwa_Nimri pic.twitter.com/NK0oDEBsfG— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 28, 2025 ">El estreno de La revuelta logró un 17,3% de cuota de pantalla y 2.216.000 espectadores, frente al 22,6% y 2.898.000del espacio presentado por Pablo Motos. “No quiero meter cizaña ni leña, pero yo creo que está temblando”, soltó entonces la actriz, vaticinando un posible sorpasso que, durante varios meses, se convirtió en realidad.
Durante su nueva visita el martes 28 de octubre, Broncano no dudó en recordar aquel momento: “Viniste el año pasado, el segundo día, cuando todavía no se sabía qué iba a pasar. La liaste”, comentó el presentador, haciendo alusión a los dardos de Najwa hacia su competencia directa.
La actriz también mencionó otra de las grandes polémicas vividas entre ambos formatos, cuando Broncano acusó públicamente al equipo de El Hormiguero de maniobrar para asegurarse entrevistas exclusivas y dejar al programa sin invitado en el último momento. “Eso sí que es historia de la televisión. Dije: ‘No puede ser que estén dando en directo (la becerra)’”, recordó, aludiendo al documental de animales improvisado que emitió La Revuelta para rellenar tiempo de emisión, tras no poder contar con la entrevista a Jorge Martín que tenían prevista.
“Ese día, como un oráculo, auguraste…”, recordó Broncano. “El fin de una era y el principio de otra”, respondió Nimri, matizando después: “El fin de una era en actitud”.
El presentador agradeció su visita: “Te agradezco que vinieses, lo dijeses y además luego sucedió”. Najwa cerró con un tono afectuoso: “Me alegro mucho de estar aquí, os quiero mucho y gracias por invitarme otra vez”. “Cuando quieras”, respondió Broncano entre aplausos.


