La sorprendente confesión de una soltera de 72 años en 'First Dates': ''Soy una mujer que ataca, que le da igual llevárselo a la cama o a la cocina''

Muy fogosa

La almeriense dejó claro que la pasión no se pierde con la edad y que a ella le gusta disfrutar del placer

Un soltero de 'First Dates' pone en un aprieto a Lidia Santos tras su debut como camarera: ''Es una fantasía sexual''

Emilia en 'First Dates'

Emilia en 'First Dates'

Cuatro

Esta noche se ha emitido en Cuatro el primero de los dos capítulos especiales de First Dates dedicados a Halloween. Una de las protagonistas indiscutibles de la noche ha sido Emilia, una jubilada almeriense de 72 años que se presentó ante Carlos Sobera con un disfraz de diabla que aseguró haber confeccionado ella misma.

Sin ningún tipo de pudor y con mucho desparpajo, la soltera confesó que ella es una diabla en todos los sentidos: ''En la cama saco los dientes. Soy una mujer fogosa, una mujer que ataca. Me da igual llevármelo a la cama que tirármelo en la cocina''.

Emilia en 'First Dates'

Emilia en 'First Dates'

Cuatro

La soltera desveló ante el presentador que sabe dar masajes eróticos para ''encaminar'' a sus amantes, ya que tiene mucha experiencia y disfruta del contacto humano. En esta ocasión, el programa eligió a Agustín para cenar con la andaluza. 

El soltero entró al plató con una rosa azul, símbolo del amor eterno, y confesó ante las cámaras que estaba harto de ver cabras en su pueblo, por lo que había decidido buscar el amor de forma activa delante de toda España. Desde el primer momento, ambos congeniaron e intercambiaron chistes picantes, llenando de risas el lugar.

Agustín en 'First Dates'

Agustín en 'First Dates'

Cuatro

Cuando el hombre de 67 años le confesó que vivía en un pueblo de 20 habitantes, Emilia le dijo que ella odia esa tranquilidad y que prefiere la marcha. Lejos de cortarse durante la cena, la de Almería siguió con sus bromas sexuales: ''Me encantan las almejas. A mí me encanta todo lo que sea chupar''.

Antes de tomar el postre, la mujer habló directamente del sexo: ''No sé tú, pero yo haciendo el amor soy una máquina porque he estudiado. Soy masajista y uso ropa temática''. Por su parte, su cita confesó que a él también le gusta echarle imaginación y probar cosas nuevas para no aburrirse.

Una cita subida de tono

Emilia y Agustín en 'First Dates'

Emilia y Agustín en 'First Dates'

Cuatro

Una vez terminó de cenar, la pareja pasó al reservado, donde Emilia recibió un beso en el cuello y ofreció un masaje cargado de tensión a Agustín, quien decidió devolvérselo de forma juguetona y divertida.

A la hora de tomar la decisión final, la soltera respondió que a ella sí le gustaría tener un segundo encuentro para seguir conociendo a su cita. Por su parte, el conquense también respondió de forma afirmativa. ''Yo creo que sí. Tenemos que vernos más y jugar más. Ese vestido hay que quitárselo ya'', sentenció con una gran sonrisa.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...