Loading...

El 'no' rotundo de una soltera de 'First Dates' al conocer a su cita: ''Le faltan dientes''

Polos opuestos

Analía en 'First Dates'

Mediaset

La maquinaria de First Dates se volvía a poner en marcha una semana más con nuevas citas que, como ya es habitual, han dejado momentos tan divertidos como peculiares para el recuerdo. Uno de los protagonistas de este lunes en el espacio conducido por Carlos Sobera fue Juanjo (53), un pastelero de Barcelona que estuvo viviendo durante siete meses en un monasterio. 

''He estado conviviendo con monjes budistas. Me fui de voluntario. Convivir con los monjes fue una experiencia diferente. Me gusta mucho la filosofía oriental y hago mucha meditación. También he hecho artes marciales'', explicó. Su última relación terminó hace apenas cuatro meses. ''Soy un poco desgraciado en el amor'', reconoció. 

Juanjo en 'First Dates'

Mediaset

El soltero quería encontrar a una mujer con un lado espiritual. Por ello, el equipo le presentó a Analía (48), una teleoperadora de Madrid que se definió como una persona espiritual y religiosa. La primera impresión entre ambos no fue la esperada. ''Lo primero que he visto han sido sus dientes. Le faltan dientes. Desde ahí, me ha...Pero bueno a la gente hay que darle una oportunidad. Tampoco le vas a tachar porque le falten dientes'', recalcó la soltera. ''Creo que es una persona de mi rollo'', comentó el catalán. 

Lee también

Carlos Sobera alucina con la extraña confesión de una soltera en 'First Dates': ''Tenía un gallo transexual. Se llamaba Susano y era muy cariñoso''

Nerea Parraga Frutos

Los solteros comenzaron la velada hablando de sus hábitos saludables. Analía quiso dejar claro que en su vida no había hueco para el tabaco. ''Nunca me ha dado por probarlo. Y en relación a la comida, soy vegetariana'', contó. ''Es muy estricta en cuanto a comida y salud. Ahí no congeniamos'', remarcó el soltero. 

Analía y Juanjo en 'First Dates'

Mediaset

Además, la soltera explicó que no tenía mucho tiempo para el ocio, ya que debía cuidar de su madre. ''La tengo a mi cargo, vivimos juntas y me impide hacer muchas cosas'', aseguró. ''Para mí puede ser un problema si tenemos una relación y ella tiene que estar al lado de su madre las 24 horas. Es un inconveniente'', sentenció el soltero.  

Acto seguido, Juanjo quiso contar una de las experiencias más significativas de su vida: ''Me gustan mucho los monasterios. He estado viviendo siete meses en uno. Me gusta mucho la filosofía oriental''. ''A mi la cultura oriental me encanta también. Tienen una manera tan distinta de pensar'', replicó Analía. ''Son sencillos. Con su sencillez llenan a cualquier persona'', aseguró el soltero. 

Analía y Juanjo en 'First Dates'

Mediaset

La situación entre ambos empeoró cuando el soltero reveló su última experiencia en el amor. ''Empezamos a salir y a los seis meses me fui a vivir a su casa. Tuvo que echar a una persona y, según ella, era un inquilino. Con el tiempo, descubrí que era su expareja. Llevaba viviendo con él siendo su expareja dos años y pico. Eso me hizo reflexionar porque te puede llegar a causar un trauma. Sucedió hace cuatro meses'', relató. ''Yo creo que cuatro meses después de esa experiencia es muy poco para volver a empezar una nueva relación'', aseveró Analía. 

Tras un intento fallido de meditación en el reservado del programa, los solteros no tuvieron dudas en la decisión final: ninguno de los dos aceptó una segunda cita porque sus vidas eran completamente incompatibles.