La maquinaria de First Dates se volvía a poner en marcha una semana más con nuevas citas y nuevos protagonistas que, como ya es habitual, han dejado momentos tan divertidos como peculiares para el recuerdo. Una de las primeras en llegar este lunes al espacio conducido por Carlos Sobera fue Judith (30), una joven de Huesca que dejó al equipo en shock durante su presentación.
''Abrazo árboles porque tienen una energía muy potente y te nutren de energía positiva de la tierra. No sé cuál es su definición científica, pero sé que funciona'', confesó. También se definió como una persona muy espiritual. ''Aconsejaría a la gente que abrazara árboles en vez de estar tanto con las tecnologías'', declaró.
Genís en 'First Dates'
A pesar de ser una chica muy pasional, su timidez siempre había sido un obstáculo a la hora de encontrar el amor. ''Quiero a alguien compatible conmigo para compartir aficiones y gustos. Y si puede ser espiritual mejor'', aseguró la soltera. El elegido para cenar con ella fue Genís (33), un auxiliar de eventos de Teruel que confesó a su llegada que nunca había visto First Dates. ''Soy así. Soy normal, pero mi círculo dice que soy un personaje'', confesó.
La primera impresión entre ambos fue desconcertante. ''No sabía muy bien qué pensar. Mi percepción fue que iba un poco sobrado'', sentenció ella. ''Tiene una sonrisa y unos ojos bonitos. Que sea pelirroja es una tontería, pero a mí me gusta'', comentó el soltero. Tras intercambiar sus primeras palabras, Sobera acompañó a la pareja hasta su mesa, donde dieron comienzo a la velada hablando de su poca suerte en el amor.
Judith y Genís en 'First Dates'
''Llevo soltero dos años. Me dejó una chica. Lo dejé todo por ella. Me fui por amor a Zaragoza y a los tres meses me dejó. Es lo peor que he hecho nunca'', relató Genís. ''Mi primer ex me fue infiel más de una vez. Soy de las que perdona mucho. Estaba muy pillada, tenía 17 años'', explicó la soltera. ''Yo no creo que el problema haya sido ella porque la he visto muy mona, maja y correcta. Habrá elegido muy mal'', aseguró el soltero ante el equipo.
Acto seguido, la soltera mostró interés en descubrir si Genís tenía un lado espiritual. ''Yo creo que todo está conectado. Todo forma parte de una red infinita. Creemos que tenemos capacidad de decisión, pero en realidad no es así'', manifestó el soltero. Por su parte, Judith fue mucho más directa con el asunto: ''Tuve un flechazo con un chico en Huesca. Ni siquiera sé su nombre. Coincidimos en una tienda y nos estuvimos mirando. Sentí que con este chico podría formar una familia''.
Judith y Genís en 'First Dates'
La confesión de la soltera pilló totalmente desprevenido a Genís. ''¡Si no lo conociste! Luego a lo mejor era imbécil'', replicó el soltero. ''Nuestras almas sí se conocieron. De hecho, no lo he podido olvidar. A pesar de que intento conocer a más chicos, nunca he llegado a sentir lo mismo'', confesó Judith.
Tras una velada con percepciones un tanto diferentes, los solteros se volvieron a ver las caras en la decisión final. Genís no dudó: ''Quiero una segunda cita. Me ha parecido muy maja y agradable''. Sin embargo, la soltera tuvo que decir que no: ''Me han faltado cosas por sentir''.

