La primera infidelidad de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega con una firme decisión: “No quiero que me perdone”

Comienza el juego

Apenas una semana después del estreno de la novena edición del reality estrella de Mediaset ya se ha roto la primera pareja

Una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 9' es despedida de su trabajo tras conocerse su participación en el programa

Claudia ha sucumbido a su deseo por Gerard y ha caído en la tentación .

Claudia ha sucumbido a su deseo por Gerard y ha caído en la tentación .

Mediaset/captura

La novena entrega de La Isla de las Tentaciones avisó que iba a ser explosiva, pero nadie contaba con que apenas una semana de emisión, ya se hayan vivido algunos de los giros más inesperados de la edición, incluyendo varias expulsiones y una primer infidelidad en la que el arrepentimiento brilla por su ausencia.

Sandra Barneda ha tenido que tomar las riendas y echar mano de la actitud más severa, pues los participantes parecen no estar dispuestos a cumplir con las normas de la organización. Casi no había comenzado la experiencia y ya, en la mítica ceremonia de entrega de collares, comunicaba a una de las parejas su expulsión por haber incumplido las normas.

Nieves y Lorenzo abandonan 'La isla de las tentaciones' por decisión impuesta por una sanción de todas las parejas

Nieves y Lorenzo abandonan 'La isla de las tentaciones' por decisión impuesta por una sanción de todas las parejas

Mediaset

Poco después, se repetía la misma historia, pero esta vez con todas las parejas saltándose las reglas antes de separarse definitivamente. Un comportamiento que provocaba otra expulsión, que en esta ocasión decidían los propios participantes, siendo Lorenzo y Nieves los elegidos. 

Tras despedirse y enfrentarse a la primera Hoguera de las consecuencias, sorprendían al público decidiendo con su casi separación. Lorenzo lo tuvo claro desde el primer segundo, pues quería irse de la mano de su pareja. Nieves, sin embargo, no parecía estar tan segura. “Yo le amo, pero pienso que tenemos que cambiar muchas cosas, de verdad. Pero yo me quiero ir con él”, decía Nieves, que finalmente salía de la mano de su chico.

La noche del martes, sin embargo, dejaba uno de los momentos más esperados en Villa Playa, hogar de las chicas, cuando aún ni se han celebrado las primeras hogueras. Era Claudia, pareja de Gilbert, quien hacía sonar la alarma de la tentación al dejarse llevar por Gerard, con quien ha tenido gran complicidad desde el principio, en el jacuzzi.

La joven confesó que había intentado controlarse, pero la pasión que sentía por Gerard le había llevado más allá. Desde la ceremonia de entrega de collares, Claudia sabía que su atracción por Gerard le iba a traer problemas. Al final, se acercaron tanto que sucedió lo inevitable.

Claudia, a pesar de no arrepentirse de lo sucedido, terminó llorando en el jacuzzi junto a Gerard. ”Si él no ha hecho nada se va a morir”, reconocía. Sin embargo, a pesar de sus palabras y Gerard incluso diciendo que podían bajar el ritmo, ella terminaba de nuevo con él en el jacuzzi, besándose y protagonizando un tórrido momento bajo el agua.

Sus compañeras no daban crédito. La más sorprendida, Almudena, que pensaba en Gilbert. “¡Qué fuerte!”, se le escuchaba decir. Tras su momento de pasión con Gerard, Claudia se confesaba con su compañera Sandra, asegurando que no se arrepentía de lo sucedido.

Claudia valora lo sucedido: ”Si me he sentido así contigo algo de mi relación no está bien”

”En vez de estar preocupada porque la he cagado y quiero estar con él, mi pensamiento es pensar que me da pena haberle hecho daño, pero no me arrepiento. Ojalá haya hecho algo, prefiero tragarme eso y pasarlo mal yo también a que él no haga nada y esté muy mal”, sentenciaba.

Claudia y Gilbert.

Claudia y Gilbert.

MEDIASET

A la mañana siguiente, Claudia volvía a valorar lo sucedido, sintiéndose algo peor por lo sucedido.”No sé cómo me siento, cuando estaba con Gerard estaba cómoda, pero ¿a qué precio tenemos ser egoístas las personas para hacer lo que sentimos si vas a hacer daño a la otra persona?”, le planteaba a Gerard.

”Si me he sentido así contigo algo de mi relación no está bien. Lo peor es que tampoco quiero que me perdone, porque siento que no merece estar con una chica que le ha hecho esto”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...