Tras su scoop de la semana pasada en ¡De viernes!, Kiko Rivera se ha vuelto a sentar esta noche en el plató del programa para hacer frente a las duras críticas que ha recibido tras sus declaraciones y responder a las reacciones que su testimonio ha despertado.
El hijo de Isabel Pantoja también ha comentado el accidente que sufrió su hermano Cayetano el pasado 10 de noviembre en Alcalá de Guadaíra con su furgoneta. Sin embargo, ha dejado claro que a su hermano no le gusta que se hable de su vida.
Este fin de semana, Cayetano Rivera protagonizó los titulares de la prensa tras sufrir un accidente de tráfico. El diestro chocó la furgoneta que conducía contra una palmera situada en la rotonda próxima a la urbanización donde vive en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), provocando daños en las inmediaciones del lugar y en su vehículo, aunque afortunadamente él salió ileso del accidente.
Al entrar en el plató del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, Kiko Rivera ha hablado sobre el accidente protagonizado por su hermano. En primer lugar, el DJ ha querido aclarar que su relación con Cayetano es muy buena y que el diestro es una persona muy especial y un pilar fundamental en su vida.
Kiko Rivera ha reflexionado con todo tipo de detalles sobre el accidente protagonizado por su hermano
“Ha tenido un accidente, todo el mundo lo sabe y está bien. He hablado con él y está preocupado por la repercusión que está teniendo”, ha reconocido en su vuelta a ¡De Viernes!. “Mi hermano siempre ha sido un ejemplo en todo... Para mí sigue siendo una persona ejemplar. Ha podido cometer errores como cometemos todos. Son etapas de la vida”, ha reflexionado el DJ.
Cayetano Rivera está afrontando en la actualidad un período de soltería. A mediados de 2025 se confirmaba su ruptura con María Cerqueira tras varios años de relación. Un cambio que el diestro quería afrontar con un perfil discreto. Sin embargo, no ha podido ser así.
'De Viernes'
Kiko sobre Cayetano: “Ha podido cometer errores como cometemos todos. Son etapas de la vida”
“Ten en cuenta que acaba de pasar una reciente separación de María y puede que esté disfrutando un poco más de su soltería. No la tenía desde hace tiempo, y, solo quizás, se le ha ido de las manos”, ha reflexionado Kiko Rivera.
Además, el hijo de Isabel Pantoja ha querido enviar un mensaje de ánimo a su hermano: “Toda persona tiene que pasar etapas, le mando un abrazo súper fuerte y que la próxima vez cojo yo el coche”, ha bromeado ante la atenta mirada de los colaboradores de De Viernes.
