Tras su entrevista de la semana pasada, en la que rompió su silencio sobre su ruptura con Irene Rosales, Kiko Rivera ha regresado a De Viernes. El hijo de Isabel Pantoja llevaba más de tres años sin acudir a los estudios de Mediaset España y ahora lo ha hecho por partida doble.
El DJ ha hablado del accidente de tráfico de su hermano Cayetano Rivera el pasado fin de semana, de la situación con su hermana y su madre y también de su matrimonio con Irene Rosales y los verdaderos motivos de la ruptura tras once años de relación.
En primer lugar, el DJ ha querido puntualizar lo que dijo el pasado viernes en el programa de Telecinco: “He hablado bien de Irene porque se lo merece, es una persona diez. Si le hubiera molestado algo me lo hubiera dicho”, ha comentado visiblemente convencido.
Kiko Rivera ha detallado su proceso de separación y ha dejado claro que la relación estaba rota desde hacía seis meses. El DJ ha relatado cómo la distancia se instaló en su hogar mucho antes de la ruptura oficial: “No había comunicación, dormíamos en cuartos separados y ya no había nada”.
El hijo de Isabel Pantoja también ha hablado sobre el nuevo amor de Irene Rosales
El artista ha querido dejar claro que el problema en la pareja se prolongó durante muchos años: “Fueron seis meses y medio sin que tuviéramos una relación de pareja... Es muy difícil para mí convivir con tu mujer durante mucho tiempo y verla más como una compañera de piso o como una madre que como tu mujer. Y esto viene de hace mucho tiempo”, ha asegurado.
Además, el hijo de Isabel Pantoja se ha reiterado en lo que dijo en su primera entrevista en el programa de Telecinco, señalando que no es solo un sentimiento que tuviera él sino que era palpable entre ambos: “Me molestaba su presencia y era a ambos por igual”.
'De Viernes'
Irene Rosales y su nuevo amor se conocen desde hace seis años
El DJ también ha detallado cómo se enteró de que Irene estaba de nuevo enamorada: “Yo me enteré por la prensa y después recibí un mensaje de Irene. Simplemente, lo acepté”, ha asegurado. “Creo, personalmente, que se dejó pillar”, ha comentado en referencia a las fotos que confirmaron la nueva relación de la sevillana.
Lo más curioso es que Guillermo no es un nuevo miembro en los círculos de Irene y Kiko. El empresario y la sevillana se conocen desde hace seis años, cuando fue el encargado de colocarles el césped en la casa donde vivían entonces: “Se conocen desde hace seis años... Irene le da una normalidad a todo que luego ella misma se queja de que se hable de Guillermo”, ha zanjado Kiko Rivera.
