Lolita Flores confiesa en 'La Revuelta' uno de sus grandes miedos: “Te lo juro por mis hijos”
'La Revuelta'
Consagrada como uno de los personajes televisivos más queridos del panorama nacional, Lolita Flores ha hablado abiertamente con David Broncano sobre uno de sus mayores miedos
Nuevo revés para 'La Revuelta': ni con la tenista Paula Badosa logra superar a 'El Hormiguero'
Lolita Flores confiesa en 'La Revuelta' uno de sus grandes miedos: “Te lo juro por mis hijos”
Una noche más, La Revuelta ha aterrizado en TVE. En primer lugar, Broncano ha querido felicitar a su equipo por haber superado ayer en audiencia a La isla de las tentaciones: “No es fácil”, ha asegurado el presentador. Poco después, ha dado paso a su invitada de la noche: Lolita Flores.
En el universo artístico español, María Dolores González Flores, conocida artísticamente como Lolita Flores (67 años), es un nombre que brilla con fuerza propia. Consagrada como uno de los personajes televisivos más queridos del panorama nacional, la artista ha confesado en La Revuelta uno de sus grandes miedos.
“Vino hace muchos años pero se lo pasó muy bien y ha querido volver. No he vuelto a coincidir con ella pero el rato que pasamos fue muy agradable”, ha dicho David Broncano antes de dar paso a Lolita. La artista ha entrado en La Revuelta muy animada. Sin embargo, al ver la muñeca que se encontraba de atrezzo situada en el sofá de La Revuelta se ha alterado.
La muñeca con estética de terror, piel muy pálida, ojos grandes con ojeras marcadas, pelo negro desordenado con flequillo y vibra de niña espectro/poseída no ha gustado para nada a la artista, que rápidamente se ha alejado de ella.
'La Revuelta'
Lolita Flores: “Me dan miedo las muñecas de porcelana”
“Por favor, quita esa muñeca de ahí, que no me gustan. Que me dan miedo las muñecas de porcelana...”, le ha pedido Lolita a Broncano visiblemente alterada. En ese momento, el presentador ha cogido la muñeca del sofá y la ha mostrado a cámara para que los espectadores la pudieran ver detalladamente.
“Por favor, sácala de ahí. Me dan miedo, te lo juro por mis hijos, por mis nietos, por mi madre...”, ha insistido al ver que Broncano se acercaba a ella con la muñeca entre manos. Finalmente, David Broncano ha optado por dejar la muñeca encima de un bidet: “A ver si se le quita la cara esa de mala hostia que tiene”, ha sentenciado Lolita.
La muñeca con estética de terror, piel muy pálida, ojos grandes con ojeras marcadas, pelo negro desordenado con flequillo y vibra de niña espectro/poseída
Con la terrorífica muñeca lejos de ella, Lolita Flores ha hablado del espectacular momento que está pasando a sus 67 años. La artista se encuentra en plena gira con la obra Poncia, un “spin-off” de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, centrado en el personaje de la criada.
En lo personal, Lolita ha hablado de amores y ha reconocido que acumula tres años sin mantener relaciones sexuales: “No encuentro a nadie que me suba los calores, me he vuelto muy exigente”, ha comentado. “De todas formas, no tengo mucho tiempo”, ha reflexionado en una de sus entrevistas más divertidas.